Compartir
Publicidad

Tender 2 by Royal Botania, un Pop-Up Hotel a orillas de la playa en Bélgica

Tender 2 by Royal Botania, un Pop-Up Hotel a orillas de la playa en Bélgica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de los que tenéis vacaciones en agosto aún estaréis buscando ahora destinos para pasar unos días de descanso, a mi no me engañáis, sé que algunos lo dejáis todo para última hora. Así que en Trendencias Lifestyle os queremos ayudar con algunas buenas ideas, destinos de playa o campo y con hoteles bonitos.

Hoy os traemos una interesante propuesta, un Pop-Up Hotel que se llama Tender 2 y que es un diseño de Royal Botania. Un hotel de lujo instalado en la playa de Knokke-Heist en Bélgica y que solo está disponible en verano, de ahí lo de pop-up, en concreto podemos disfrutar de él hasta el 15 de septiembre.

tender 2

Este hotel se inauguró ya el verano pasado con un gran éxito y ahora regresa completamente rediseñado por los dos arquitectos Patrick Dumont y Patrick Sterckx de la Intérieur Privé Office. En esta ocasión incluye por primera vez los dos buques insignia de Royal Botania: la Wave y la Surf, que son dos de las hamacas más espectaculares en las que descansar de una tarde de playa.

Este hotel Pop-Up tiene dos plantas distribuidas en ochenta y cinco metros cuadrados y dispone además de mil metros cuadrados de playa privada donde poder disfrutar de la arena, del mar y de unas magníficas visitas. Además de las habitaciones, el hotel tiene también sauna, jacuzzi, dos terrazas y un mayordomo personal que no nos traerá Ferrero Rocher porque en verano no hay, pero que atenderá todas nuestras necesidades durante la estancia.

tender 24

En la terraza superior hay dos sofás de la colección Lazy que conforman un rincón de descanso cálido perfecto para un rato de relax o de lectura. Estos sofás tienen un diseño de líneas puras y tapicería de fibra acrílica esto hace que resulten especialmente adecuados para su uso en exteriores, porque son muy resistentes además de confortables.

En el porche podemos encontrar: una hamaca Wave en color negro, una hamaca Surf en color blanco y otros muebles como un conjunto de diez tumbonas Beacher, un conjunto de mesa y sillas de la colección Ninix para sentarse a comer y otro conjunto de mesa y sillas más bajas de la colección Ninix Lounge. Todos ellos son muebles pensados para exteriores y adecuados para el descanso.

tender 2 3

Tender 2 by Royal Botania quiere ofrecer un nuevo concepto de vacaciones. Un hotel de lujo que brinda una experiencia única a sus usuarios. Con una ubicación privilegiada con vistas al mar no es algo muy difícil de conseguir, pero el confort de las piezas de Royal Botania que lo amueblan también ayuda.

El proyecto de exteriorismo de Royal Botania se centra en embellecer el entorno e integrar todos los elementos de manera coherente entre el interior y el exterior. La idea es que los clientes puedan disfrutar de lo último en lujo, confort, arte y gastronomía, todo al mismo tiempo como podemos ver en las imágenes. ¿A que ya os están dando ganas de coger un avión a Bélgica?

Más información | Royal Botania En Trendencias Lifestyle | Un hotel de película junto a la playa de Las Catedrales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio