Compartir
Publicidad

Todo preparado para Samsung EGO en la próxima edición de MBFW Madrid, ¡para no perdérselo!

Todo preparado para Samsung EGO en la próxima edición de MBFW Madrid, ¡para no perdérselo!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más la apuesta de Samsung por el mundo de la moda se convierte en realidad con la celebración de la nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La marca tecnológica presenta el Showroom Samsung EGO, un imprescindible del Cibelespacio.

En este espacio se pueden conocer y adquirir las colecciones de 15 jóvenes diseñadores y los últimos dispositivos de Samsung, disfrutar de encuentros con diseñadores y de diferentes actividades programadas para los seguidores de la moda. ¿Queréis saber cuáles serán los diseñadores elegidos en esta edición?

 Mg 6249

En esta ocasión Samsung regalará entradas al Cibelespacio a quienes se acerquen al stand Samsung del Pabellón 14.1 de IFEMA durante los días de MBFWM, ajustándose al aforo de cada día, para poder conocer de primera mano este espacio en el que se organizarán actividades y se obsequiará a los participantes con camisetas de realidad aumentada.

También hay programaradas DJ’s sessions, se podrá disfrutar de las sensaciones de realidad aumentada con Gear VR y seguir los desfiles en streaming desde las pantallas que se instalarán. Además, será el punto de encuentro de la presentación con Ágatha Ruiz de la Prada, ALVARNO, Duyos y Ángel Schlesser de las exclusivas esferas para Samsung Gear S2 y pantallas para Samsung Galaxy S6 Edge+ que han creado estos grandes nombres de la moda española.

 Mg 6241

En el marco de la pasarela de jóvenes diseñadores Samsung EGO tiene lugar Samsung EGO Innovation Project. En esta edición, el certamen ha premiado la propuesta de María Glück, quien será la encargada de abrir la pasarela de jóvenes diseñadores el próximo día 22.

Entre los diseñadores participantes en el espacio de Samsung EGO están: Beatriz Peñalver, David Catalán, Eva Soto Conde, Jairo Díaz, Jara Maldonado, Juan Carlos Pajares, María Magdalena, Miguel Alex, Natalia Rivera, Paloma Suárez, Pinc by Ana Tichy, Pedro Covelo, Xavu Reyes, Elena Rial o Mikel Colàs.

No sé lo que pensáis hacer vosotros, pero yo si puedo estar el próximo fin de semana en Madrid, esto no me lo voy a perder. Todas las ediciones en las que he estado han sido fantásticas y... ¡esta promete!

Más información | MBFW Madrid
En Trendencias Lifestyle | 8 grandes de la moda visten los vehículos oficiales de la próxima edición de MBFW Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio