Publicidad

8 grandes de la moda visten los vehículos oficiales de la próxima edición de MBFW Madrid

8 grandes de la moda visten los vehículos oficiales de la próxima edición de MBFW Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como muchos de vosotros ya sabéis, se aproxima una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Por ello, Mercedes-Benz, vehículo oficial de la pasarela y patrocinador principal, ha dado ya a esta nueva edición vistiendo de moda las calles de Madrid con sus coches.

Para ello, ha colaborado con 8 diseñadores de moda españoles, que han personalizado bajo su universo los vehículos oficiales de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para la 62º edición de la pasarela madrileña. Amaya Arzuaga, Juan Duyos, Maya Hansen, Moisés Nieto, Juanjo Oliva, Agatha Ruiz de la Parada, Roberto Torretta y Juan Vidal han sido los encargados de vestir los modelos CLA, CLA SB y Clase A de Mercedes-Benz. En la foto sobre estas líneas podéis ver el de Agatha que es mi favorito, pero ahora os los enseño todos para que vosotros elijáis el vuestro.

Collage

Roberto Torretta 2
Moises Nieto

El próximo viernes 18 de septiembre, Mercedes-Benz presentará oficialmente los coches y abrirá de nuevo las puertas de Mercedes-Benz Fashion Club, que se convertirá también en esta nueva edición en el hotspot de la pasarela madrileña. Este espacio, ubicado en el Cibelespacio de MBFWM acogerá, entre otras actividades, una exposición de fotografías de estos modelos personalizados por los ocho diseñadores de moda españoles que podrá visitarse hasta el próximo 22 de septiembre.

Mercedes-Benz Fashion Club contará también con un córner diseñado por Maya Hansen, cuyo mobiliario y decoración representan una extensión de la colección SS16 que la diseñadora presentará en pasarela esta edición. Sobre estas líneas podéis verlos todos en conjunto y con detalle los de Roberto Torretta y Moises Nieto. Y bajo estas líneas los de Maya Hansen y Juanjo Oliva.

Maya Hansen 2
Juanjo Oliva

En el Cibelespacio podréis disfrutar de todos los desfiles en streaming y de diferentes sesiones de DJ’s en directo desde el 18 al 22 de septiembre. Para que no perdáis detalle os comento que los horarios y DJ Set de esta edición serán:

• Viernes, 18 de septiembre de 19 a 20h, Leticia Cano ‘Batabasta’

• Sábado, 19 de septiembre de 17:30h a 18:30h, Pitty Bernard

• Domingo, 20 de septiembre de 19:30 a 20:30h, Xavi Reyes

• Lunes, 21 de septiembre de 18:00h a 19:00h, Zaida Rodríguez

• Martes, 22 de septiembre de 20:30h a 23:30h, Teenage DJ’s

Juan Vidal
Duyos
Amaya Arzuaga 2

Y terminamos con los diseños de Juan Vidal, Duyos y Amaya Arzuaga respectivamente. Recordad que Mercedes-Benz Fashion Club es un punto de encuentro imperdible para apasionados de la moda y las tendencias. Ubicado en el Cibelespacio de MBFWM e inspirado en los edificios industriales neoyorkinos, Mercedes-Benz Fashion Club acogerá hasta el próximo 22 de septiembre todo sobre música, arte y moda.

Espero que nos podamos ver allí todos el próximo fin de semana. ¡Yo no me lo pierdo!

Más información | MBFWMadrid
En Trendencias Lifestyle | '30 años de pasarela en Madrid' y lo último de Miranda Makaroff en el Fashion Club de MBFWM15

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir