Publicidad

Tipos Infames: vinos y muchas historias

Tipos Infames: vinos y muchas historias
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Malasaña es un barrio para perderse. Y me refiero para perderse durante el día, seguro que por la noche ya nos hemos perdido más de una vez. Pero Malasaña no son solo copas, nocturnidad y alevosía, que se lo digan a los chicos de Tipos Infames, una librería situada en la calle San Joaquín donde merece la pena ir con toda la tarde por delante.

Tipos Infames es uno de esos lugares en los que a uno le apetece dejar pasar las horas, al menos en mi caso, ya que han unido dos de las cosas que más me gustan en esta vida: los libros y el vino, ¿qué más les puedo pedir? Un espacio para la alta cultura en el corazón de Madrid.

tiposinfames2.jpg

Esta coqueta librería madrileña está especializada en narrativa literaria de carácter independiente porque igual que sucede con el vino, la gente tiene gustos muy diferenciados y a menudo sibaritas, intereses que no son saciados en la sección de ficción de la Fnac como tampoco lo son en la vinoteca de Carrefour. Para ese público interesado en una cultura menos mainstream es Tipos Infames, donde apuestan por editores y autores de un corte más independiente. En la era del ebook y la cultura gratuita son este tipo de lugares los que demuestran que todavía queda espacio para lo tradicional, lo selecto, los sitios de toda la vida.

Lo que más me gusta de Tipos Infames es que es un espacio creativo: tienes libros, por supuesto, las historias son el fundamento de esta librería, pero también tienes vino, cafetería e incluso una sala de exposiciones.

Una recomendación: no dejéis de consultar su agenda puesto que ahí podrás enterarte de un montón de planes como presentaciones de libros o exposiciones muy interesantes.

Ahora que empieza el mal tiempo, ¿qué mejor que disfrutar de una copa de vino y un buen libro una tarde de lluvia?

Más Información | Tipos Infames En Trendencias Lifestyle| Los libros Colour Me Good te permitirán sacar el artista que llevas dentro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir