Seguro que en vuestra infancia muchos de vosotros habéis tenido en vuestras manos esos libros con ilustraciones para colorear, ¿os acordáis? Pues esa práctica se llega a realizar ahora con los ídolos más actuales bien sea por diversión o simplemente para explotar nuestra faceta más artística.
Estos libros se llaman Colour Me Good (editorial I Love Mel) y existen varias versiones dependiendo del famoso que queramos ilustrar y colorear con nuestras manos. Desde las tops más conocidas de la actualidad como Kate Moss o Cara Delevingne hasta actores como Will Smith o Ryan Gosling, todos ellos aparecen en blanco para ser pintados y coloreados por las mentes más creativas.

La idea de este formato surgió de la ilustradora de arte pop Mel Simone Elliot que pensó en pasar el clásico formato infantil a uno para adultos que quisieran dar sus primeros pasos en el mundo del arte.
Para ello nada mejor que inspirarse en los íconos actuales de la moda y el cine, quién sabe si alguno acaba descubriendo la faceta artística que lleva dentro.
Más Información | I Love Mel