Publicidad

Los libros Colour Me Good te permitirán sacar el artista que llevas dentro

Los libros Colour Me Good te permitirán sacar el artista que llevas dentro
Sin comentarios

Publicidad

Seguro que en vuestra infancia muchos de vosotros habéis tenido en vuestras manos esos libros con ilustraciones para colorear, ¿os acordáis? Pues esa práctica se llega a realizar ahora con los ídolos más actuales bien sea por diversión o simplemente para explotar nuestra faceta más artística.

Estos libros se llaman Colour Me Good (editorial I Love Mel) y existen varias versiones dependiendo del famoso que queramos ilustrar y colorear con nuestras manos. Desde las tops más conocidas de la actualidad como Kate Moss o Cara Delevingne hasta actores como Will Smith o Ryan Gosling, todos ellos aparecen en blanco para ser pintados y coloreados por las mentes más creativas.

Colour Me Good

La idea de este formato surgió de la ilustradora de arte pop Mel Simone Elliot que pensó en pasar el clásico formato infantil a uno para adultos que quisieran dar sus primeros pasos en el mundo del arte.

Para ello nada mejor que inspirarse en los íconos actuales de la moda y el cine, quién sabe si alguno acaba descubriendo la faceta artística que lleva dentro.

Más Información | I Love Mel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir