Compartir
Publicidad

'The Slap', un divertido vídeo donde unos amigos se dan tortas

'The Slap', un divertido vídeo donde unos amigos se dan tortas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo reaccionarías si un amigo te da una torta, aunque sea a sabiendas? Puede que como ya sabes que te va a dar una bofetada, te cueste ponerte bien delante de tal tesitura, ¿te reirás, te agacharás, te pondrás nervioso?,... No lo sé.

Pero luego una vez te han dado ya la torta, ¿cómo vas a reaccionar? Estarás sorprendido, estupefacto, más bien concentrado en el dolor, querrás que te den más, o te pondrás a reír porque ahora es tu turno... Te recomiendo que no te pierdas 'The Slap', un divertido vídeo donde unos amigos se dan tortas, a ver como acaba...

The Slap de Max Landis
The Slap de Max Landis
Max el responsable de este vídeo nos cuenta: "Reuní conocidos, amigos ocasionales y cercanos, los emparejé al azar, los puse en un espacio vacío, y les pedí que se golpearán entre sí en la cara. Nadie fue presionado, y todo el mundo fue abofeteado tan fuerte como ellos pidieron. Esta no es una campaña de marketing, sólo somos yo y mis amigos haciendo el tonto."

Resulta que el vídeo se ha convertido en viral, el autor Max Landis ha titulado la secuencia como 'The Slap' que traducido al castellano es 'la bofetada', donde vemos parejas jóvenes que se divierten dándose tortas. Grabado en blanco y negro, con música de Soko y actores muy guapos, incluso participa el actor Haley Joel Osment, el niño de 'El sexto sentido'.

The Slap de Max Landis

Vídeo | Follow Content Monsters y @uptomyknees
Música | "I Thought I Was an Alien" de Soko
En Trendencias Lifestyle | Crea tus propios estampados con personas, mira lo que han hecho los geniales Oh yeah wow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio