Compartir
Publicidad

Sundays at Jorge Juan, cita con el shopping y la gastronomía los próximos domingos en Madrid

Sundays at Jorge Juan, cita con el shopping y la gastronomía los próximos domingos en Madrid
0 Comentarios
Publicidad

La Navidad es la época ideal para los paseos y las compras y todas las ciudades se preparan para ofrecernos las mejores experiencias en ese sentido. En pleno corazón del barrio de Salamanca los amantes del shopping, la gastronomía y el ocio tenemos, a partir del próximo 14 de diciembre, una cita ineludible en una de las calles con más estilo de Madrid. Sundays at Jorge Juan, es el nombre de la propuesta convertirá la calle Jorge Juan entre Serrano y Velázquez en peatonal.

En esta primera ocasión, Zona Jorge Juan contará con un gran escenario donde la visita de Papá Noel y sus ayudantes encantará tanto a pequeños como a mayores. Los comercios, bares y restaurantes de toda la asociación alegrarán la calle y la dotarán de un encantador e interesante contenido para que podamos disfrutar plenamente de la experiencia.

San Jorge Juan 1

Además, durante este primer domingo, Zona Jorge Juan colaborará solidariamente con la Fundación Garrigou que tendrá un puesto donde venderá sus nuevos Cuentos Solidarios Garrigou en el que han participado autores de renombre como Lorenzo Silva en colaboración con Noemí Trujillo, Ana García Siñeriz, Gracia Iglesias, Marcos Chicot e ilustrado por los niños con discapacidad intelectual pertenecientes al Centro de educación especial María Corredentora. Los beneficios obtenidos a partir de la venta del cuento irán destinados a las zonas deportivas del Colegio especial María Corredentora.

Zona Jorge Juan pretende consolidar esta iniciativa como punto de encuentro los primeros domingos de cada mes. Así, la siguiente cita con toda probabilidad será el próximo 4 de enero, en el que los protagonistas serán Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Más información | Zona Jorge Juan
En Trendencias Lifestyle | MadrEAT, el primer mercadillo de comida de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio