Compartir
Publicidad

Si te molan los Looney Tunes no te puedes perder lo nuevo de Bershka para la vuelta al cole

Si te molan los Looney Tunes no te puedes perder lo nuevo de Bershka para la vuelta al cole
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sé que aún estamos todos en modo vacacional ON, pero en poco más de un mes estaremos con la depresión postvacacional y sumergidos de pleno en la tan temida vuelta al cole, esto es así. Así que es mejor que las grandes firmas nos vayan preparando colecciones de accesorios y complementos que nos ayuden a llevar un poco mejor el regreso al otoño, detalles que alegren nuestro día a día.

Para eso precisamente está pensada la colección de Bershka inspirada en los Looney Tunes que nos ayudará a llevar un poco mejor la vuelta al insti, a la uni o a la oficina, según corresponda. La colección se inspira en el estilo varsity y presenta todo tipo de prendas y accesorios con los personajes míticos de la serie. Piolín, El Diablo de Tasmania o El Pato Lucas dotan de estilo pop a todos los artículos de la colección, que estoy segura de que os van a encantar.

En la colección destaca en algunos de los complementos el estampado all-over, un print donde se reúne a todos los personajes de la serie. Podemos verlo en el pañuelo, en una de las fundas de iPhone, en las zapatillas slip-on y en la riñonera. También mola la funda de iPad realizada en felpa y el tote bag... aunque a mi la que más me gusta es la funda de iPhone de Piolín. Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

Más información | Bershka
En Trendencias Lifestyle | En Bershka nos quieren llenar de besos para celebrar el día de San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio