Publicidad

En Bershka nos quieren llenar de besos para celebrar el día de San Valentín

En Bershka nos quieren llenar de besos para celebrar el día de San Valentín
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El otro día daban en la tele Cyrano de Bergerac, una de esas pelis que ya he visto muchas veces pero que siempre me siguen gustando, si la habréis visto sabréis que una de las escenas más impactantes es esa en la que Cyrano define a Roxana lo que es un beso, oculto en la oscuridad de la noche... y si no la habéis visto deberíais verla.

El caso es que el beso es sin duda uno de los elementos clave del amor y no es Cyrano el único que lo piensa, por lo que se puede ver en su nueva colección en Bershka también están de acuerdo. Y han decidido comernos a besos con motivo del próximo San Valentín, con todas y cada una de sus prendas.

besos 5

La firma ha decidido que no hay nada mejor para celebrar este día tan especial con la forma más sencilla pero efectiva de decir te quiero: un beso. Así que como podéis ver en las fotos, será una lluvia de besos la que en este caso cubra las prendas y los accesorios que estarán disponibles dentro de las colecciones de febrero.

A mi lo que más me ha gustado ha sido el fular que podéis ver en la foto sobre estas líneas, porque aún estando lleno de besos, por la forma en la que se coloca resulta más o menos discreto. Algo parecido a cuando llevas uno de bigotes, corazones o calaveras, que te gusta llevarlos, pero tampoco quieres que se vean demasiado...

besos 1

El surrealismo es más chic que nunca gracias a la cartera de mano con forma de labios, que podéis ver en la imagen sobre estas líneas, y que es ideal tanto para una cita, como para disfrutar de una noche con amigas.

besos 3

En esta nueva colección, no faltarán los besos y también los corazones para dar un toque romántico también a las prendas ‘casual’ como sudaderas y camisetas, e incluso a las mochilas. Pero siempre manteniendo ese toque trendy que distingue a todas las colecciones de Bershka.

besos 4

Y por si todos estos besos y corazones no os parecen suficientes, además, para celebrar este día con todos sus seguidores, Bershka organizará un concurso a través de su página de Facebook, en el que para participar habrá que contestar a la pregunta: ¿Qué canción te recuerda a un momento especial, y por qué?

La que resulte elegida como mejor respuesta se llevará una tarjeta regalo valorada en 500 euros y también habrá diez finalistas que conseguirán una tarjeta regalo de 50 euros cada uno. Y a vosotros que os parece, ¿os animaréis a comprar alguna prenda llena de besos?

Más información | Bershka En Trendencias Lifestyle | Jule Waibel y sus vestidos de origami protagonistas del 'Bershka Young Designers Project'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir