Publicidad

Jule Waibel y sus vestidos de origami protagonistas del 'Bershka Young Designers Project'

Jule Waibel y sus vestidos de origami protagonistas del 'Bershka Young Designers Project'
1 comentario

Publicidad

Las rebajas no solo nos traen la posibilidad de encontrar chollos traducidos en tendencia a buen precio, también se asocian con otras iniciativas de las marcas que pueden ser de nuestro interés. Por ejemplo, Bershka se alía en tiempo de rebajas, por segundo año consecutivo, con jóvenes promesas del diseño para dar vida a sus escaparates.

La firma española plantea un proyecto que convierte los escaparates de sus flagship en plataformas donde jóvenes promesas del diseño gráfico industrial y de la moda exponen sus obras. Esta temporada, la protagonista de ‘Bershka Young Designers Project’ es la artista alemana Jule Waibel que presenta una de sus obras más características, un vestido de origami que representa el movimiento.

La obra de Jule Waibel se expone en 24 flagships de todo el mundo durante tres semanas con un diseño personalizado en cada ciudad. La artista toma como inspiración la propia ciudad para realizar sus vestidos de origami. Este proyecto intenta buscar ideas frescas provenientes de todas las disciplinas del diseño y en consonancia con la filosofía de la propia firma.

Y tenéis que saber que a raíz de esta acción, la firma también pone en marcha un concurso para premiar el diseño amateur de sus fans. Los participantes deberán enviar una fotografía de su propia autoría de una creación de origami inspirada en las obra de Jule Waibel. El ganador lo elegirá la propia artista y se dará a conocer el 31 de enero, el premio es una tarjeta regalo de 250 euros. Así que si vuestro espíritu artístico está inspirado estos días, ya estáis tardando en participar.

Más información | Bershka y BScene En Trendencias Lifestyle | Moda y cine: un sueño de Balenciaga hecho realidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir