Publicidad

Si lo pasas fatal en las primeras citas Groopify puede ser tu salvación

Si lo pasas fatal en las primeras citas Groopify puede ser tu salvación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una primera cita es una de las situaciones más incómodas del mundo. Quizás junto con gritar el nombre de tu ex en la cama o salir de casa con las zapatillas de andar por casa.

La ansiedad comienza a crecer con los preparativos y no cesa hasta que la otra persona aparece: ¿qué me pongo? ¿Qué hago? ¿Me llevo a mi muñeco ventrílocuo? ¿Le hará gracia? ¿Llego puntual o llego cinco minutos tarde? ¿Puedo viajar en el tiempo y ver si en el futuro estaremos casados? ¿¡Y si no aparece!? ¡¿Y si termino muriendo completamente solo?! Lo normal.

Luego llega el momento de la verdad: sentarte cara a cara con un completo desconocido o un conocido lejano en el típico bar o restaurante y comenzar con el interrogatorio de tercer grado: lo que haces, a qué te dedicas, cuales son tus aficiones. Vamos, como en una entrevista de trabajo. Preguntas y respuestas para romper el hielo que en el fondo solamente hacen la cita más incómoda. Y es que el cara a cara, y sobre todo, ese primer cara a cara de vuestras vidas es criminal. Es un momento en el que todo puede salir bien o salir mal. Y ya sabéis lo que dice la Ley de Murphy.

Si eres de esas personas a las que les sudan mucho las manos, se les seca la garganta y sufren ataques de ansiedad en las primeras citas tengo la solución perfecta: ¿no te sentirías mejor yendo con tus colegas a un plan mucho más divertido e informal en el que conocer gente? Entonces te presento Groopify.

hello-ladies-keyart-02-16x9-1.jpg

Lo que hace Groopify es juntar a tres amigos y a tres amigas en un bar. Así de simple. Esta forma de quedada o tendencia de ligoteo, lleva tiempo arrasando en EEUU como nueva manera de conocer gente.

¿Cómo funciona? Muy sencillo, te das de alta con tu Facebook y eliges a tus dos mosqueteros para el plan, no publican absolutamente nada en tu muro (¡tranquilo!¡nadie conocerá tu secreto!) pero sí te juntan con otro grupo del sexo contrario en función de tus preferencias e intereses. Una vez emparejados cada uno de vosotros prepaga su parte del plan, que incluirá una consumición (y esto lo hacen básicamente para que la gente aparezca).

Y una vez emparejados, Groopify os dice fecha, hora y local del encuentro. A partir de la primera ronda ya decidís si os quedáis a otra o cada mochuelo se va a su olivo.

El servicio funciona en varios puntos de España como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Zaragoza y muy pronto llegará a Bilbao, Palma de Mallorca o Murcia. Vamos, que lo están petando.

De modo que si tienes un miedo atroz tanto a morir solo como a ir a una cita o simplemente te apetece conocer gente nueva, ampliar tu círculo de amigos y pasar un buen rato, apúntate al siguiente plan y me cuentas.

Imágenes | Hello Ladies Más información | Groopify En Trendencias Lifestyle | El coche sin volante de Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios