Publicidad

¿Qué plan tienes para el finde del 4 de abril? Ya te lo digo yo: ir al Nómada Market en Madrid

¿Qué plan tienes para el finde del 4 de abril? Ya te lo digo yo: ir al Nómada Market en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para todos aquellos amantes de los mercadillos y las ferias traemos un plan que no les dejará indiferentes del día 4 al 6 de abril: el Nómada Market en el ático de la estación de Chamartín (en Madrid, vaya). Nómada Market es un mercadillo temporal (demasiado corto, diría yo) en el que se dan cita doscientos diseñadores de moda, complementos y también decoración. Pero hay mucho más, ya que Nómada Market es un mercadillo donde también tiene cabida la buena música, la gastronomía y la cultura. Vamos, un buen plan para dar la bienvenida a la primavera.

NomadaMarket.jpg

El eslogan de Nómada Market es de esos que te hacen querer ir: "Nos vendieron que los juegos eran cosa de niños pero creemos justo lo contrario, que te haces mayor cuando dejas de jugar". Con esta simpática filosofía podéis haceros una idea de lo que es este mercadillo: hay talleres de todo tipo (gratuitos) donde los más crafties estarán en su salsa, hay también zona chill out, música en directo y un espacio gourmet para coger fuerzas y seguir con tus compras.

NomadaMarket.jpg

También hay una zona infantil y lo mejor de todo, este año potencian la filosofía "dog friendly" así que puedes ir con tu mascota.

Otro de los puntos fuertes de esta edición es que contarán con el artista argentino Federico Lamas: diseñador, ilustrador y artista audiovisual que tendrá su propio espacio en exposición además de ofrecer diferentes performance durante los días del mercadillo.

¿Las fechas? Ya lo sabéis, del 4 al 6 de abril en la azotea de Chamartín de 12 a 21 horas. El precio de la entrada es de un euro para los adultos, los niños (y supongo que los perros) entran gratis. ¿Os animáis?

Más información | Cultproject En Trendencias Lifestyle | Mercado Central de Atarazanas en Málaga, de la tradición al diseño más colorista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir