Publicidad

QBe-e, más que un complemento de moda, una pequeña obra de arte y compromiso social

QBe-e, más que un complemento de moda, una pequeña obra de arte y compromiso social
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuando vemos un producto, muchas veces es importante que investiguemos un poco más allá de su imagen, que nos paremos a conocer el proyecto al que representa, en qué se ha inspirado, con qué se relaciona... En algunos casos sentiremos decepción, porque el fondo del producto estará algo vacío, pero en otros casos el artículo pasará a tener mucho más valor.

Eso es lo que sucede en el caso de QBe-e, una firma que diseña mucho más que complementos de moda. Por un lado sus artículos se fabrican en ediciones limitadas de forma artesanal y son en cierto modo pequeñas obras de arte. Por otro la firma se identifica además con un compromiso de ayuda social real y tangible. Esto aporta valor a sus accesorios más allá de la belleza que podamos ver de ellos en sus fotos.

QBe-e 2

¿Qué producto relacionado con la moda, que es parte de mi vida, tiene esencia de arte? Pensé en un pañuelo, en un foulard, que para mí es un lienzo donde puedes reflejar esa pureza del arte y hacerlo moda.

Así es como surge la idea de QBe-e y St Tropez, Niza, Portofino, Capri, Biarritz, Los Hamptons, Malibú, Roma, New York, Bolonia o Bali, son algunos de los lugares que sirvieron de inspiración en su creación. Justa Guillén lleva en el mundo de la moda y el lujo más de 25 años, formándose y trabajando, en España, en Dinamarca y en Estados Unidos, para firmas como Loewe, Dior o La Perla, y ahora se ha embarcado en el proyecto de QBe-e totalmente español.

Soy una persona comprometida con esta obra social, dirigida a niños; el proyecto se desarrolla en una guardería en Sierra Leona cuya finalidad es crear un entorno donde la educación es clave de futuro y prosperidad.

Y además está la parte social que se materializa a través de la colaboración de la firma con la Fundación 'El Compromiso', como nos explican en las declaraciones sobre estas líneas, el propio nombre de la Fundación representa a la perfección lo que quiere la marca. Así que los que veis en las fotos de este artículo o en los catálogos de QBe-e no son solo pañuelos, sarongs o fulares y por cierto, pueden ser ideales como regalo para el Día de la Madre.

Más información | QBe-e y El Compromiso En Trendencias Lifestyle | Una tienda de ropa para los príncipes y las princesas de casa: Babycel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir