Compartir
Publicidad

Una tienda de ropa para los príncipes y las princesas de casa: Babycel

Una tienda de ropa para los príncipes y las princesas de casa: Babycel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha empezado la época en que mis amigas empiezan a soltar las bombas: voy a ser mamá. ¡Zas! Y para las solteras de grupo ya saben qué es lo próximo: lactancias, cochecitos, guarderías... A partir de entonces todos los temas van alrededor del garbanzo que pronto será un príncipe o una princesa. Y aunque una es soltera y no le interesan mucho estos temas (para qué os voy a mentir), lo cierto es que hay uno que sí me gusta y es el de hablar de marcas y tiendas para bebés. Y hoy os presento una nueva boutique en la ciudad condal tan monérrima que a una le viene el instinto maternal de golpe.

babycel detalles

Hablamos de Babycel, una nueva tienda en Barcelona situada en la calle Tavern 34 y decorada de una manera que entrar ahí es enamorarse de todo. Y es que soy de las que no les gusta que la criatura vista con su color correspondiente (a veces queda bien, pero no por norma general), por ello los colores neutros como el beige o el gris son una buena opción.

babycel bodegon

Ropa para niños de 0 a 4 años, así como detalles y complementos forman este nuevo paraíso para los más peques de la casa. Ahora cuando alguna amiga me comenta que la cigüeña viene de camino (sí, aveces son ñoñas en este sentido) ya sé a dónde ir, ¡me lo paso bomba vistiendo a los bebés de las demás!

babycel topos

¿Quieres que tu hijo vaya a la última?

Fotos | Monicositas En Trendencias Lifestyle | Si volviera a ser niña elegiría Nº74

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio