Publicidad

Si volviera a ser niña elegiría Nº74

Si volviera a ser niña elegiría Nº74
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me flipa viajar, y es allí donde descubro firmas alucinantes. Hoy dedicamos el post a los príncipes y princesas de nuestras casas y presentamos la firma más hipster para el público más joven: Nº74. Desde decoración a disfraces, pasando por accesorios tan molones que desearás ser un mocoso de nuevo. Y es que los pequeños detalles hacen que ésta se convierta en una de mis marcas favoritas (para los peques).

cojin coche

Hacer que una habitación sea monérrima sin caer en lo cursi, sin cargar ni convertir en diabético a cualquiera ahora es fácil. ¿Cómo? Con colores apagados pero molones y accesorios tan sencillos como cojines en forma de estrella. ¿Porqué no habían de estas cosas en mi época?

cojines estrella

Como ya he dicho los detalles tienen mucha importancia para esta firma, por ello sus mantas (y colchas) vienen con pequeñas borlas en color dorado a juego con los pespuntes. No tiene nada pero a la vez tiene mucho.

detalle manta

Lo más estupendo del mundo mundial (y el motivo por el cuál me conquistaron) fueron sus banderines de tela para decorar las habitaciones. Son infantiles pero estupendas y hacen que una habitación esté ambientada a la edad de su propietario pero con un gusto de summa cum laude.

banderines

¿Puedo volver a ser una mocosa de medio metro?

Sitio Oficial | Nº74 En Trendencias Lifestyle | Los muebles de Silva Lovasová convierten tu hogar en una casa de muñecas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios