Publicidad

Los muebles de Silva Lovasová convierten tu hogar en una casa de muñecas

Los muebles de Silva Lovasová convierten tu hogar en una casa de muñecas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Muchas veces los muebles de casas de muñecas, los de juguete o los que vemos en dibujos animados se inspiran en los que los humanos utilizamos en nuestra vida diaria, pero pocas veces sucede al revés. Me refiero a que no es habitual que los mini muebles de casitas de muñecas inspiren los nuestros propios.

No es habitual, pero sucede, como es el caso de la colección de Silva Lovasová que ha diseñado una colección de muebles perfectamente útiles para nosotros los humanos y cuya forma es tal cual la de los muebles de juguete que podemos encontrar en muchas casas de muñecas.

muebles casa de muñecas 3

Silva Lovasová escanea muebles de casas de muñecas y otros objetos, incluyendo un juego de té en miniatura y hasta un cacahuete plástico... y utiliza el software digital para ampliar los modelos 3D resultantes a un tamaño funcional para el hombre.

muebles casa de muñecas 2

Por si no os lo acabáis de creer os dejo en la foto sobre estas líneas la prueba de como los muebles se han fabricado a un tamaño adecuado para que nosotros los podamos usar. Me encanta la idea de traer con una colección como esta un poco de fantasía a nuestro hogar y a nuestras vidas.

Vía | Dezeen Más información | Silva Lovasová En Trendencias Lifestyle | Juguetes y mobiliario de cartón ecológico para que tus hijos despierten su creatividad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir