Publicidad

Prepárate para tus aventuras de verano con el equipamiento outdoor de High Sierra

Prepárate para tus aventuras de verano con el equipamiento outdoor de High Sierra
Sin comentarios

Publicidad

Yo en verano disfruto casi tanto de las vacaciones como de los días previos en los que hago compras de última hora, planifico y pienso en lo que voy a hacer. Si este verano estáis pensando en disfrutar de aventuras o de deportes al aire libre, necesitaréis un equipo adecuado. Pues estáis de suerte porque este mes de abril de 2014 llega a las tiendas españolas High Sierra, la firma americana de equipamiento outdoor, con un sofisticada selección de mochilas multifuncionales y equipajes de viaje.

El portfolio de High Sierra cubre las necesidades de diferentes actividades, desde mochilas para el día a día, hasta equipamiento para deportes al aire libre, si lo tuyo es la vida sana y también para viajes de aventura, que es lo que más nos mola ahora que llega el verano.

high sierra 2

Los productos de la firma están pensados para nosotros, para quién sino... Para un público joven de estilo urbano y deportista y al que le interesan las últimas tendencias en deporte, moda y cultura. Con una orientación muy versátil High Sierra inspira desde las aventuras más cotidianas hasta un viaje a las montañas.

Además es importante destacar que High Sierra presta especial atención a la sostenibilidad y a la protección del medio ambiente y apoya el deporte, por ejemplo, como equipación oficial del equipo americano de esquí y de snowboarding.

Más información | High Sierra En Trendencias Lifestyle | Lo último de Reebok para fitness runners, ¡para un momento de correr y echa un vistazo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios