Muchas veces me he preguntado a qué edad deja uno de comer golosinas. Después de varios años pensando he llegado a la conclusión de que probablemente nunca si el médico no lo prohíbe, al menos yo, que me gusta más el dulce que a un tonto un lápiz. Lo que si puede suceder es que los gustos cambien y que a cierta edad no te gusten las mismas chucherías que cuando eras pequeño.
Algo que a mi si que me gusta es experimentar y probar cosas nuevas y por eso han llamado tanto mi atención las piruletas Leccare Lollipops, que pueden ser para niños, pero que principalmente están pensadas y elaboradas para adultos, tanto por sus texturas como por sus sabores, originales y sorprendentes.

Lavanda, agua de rosas o calabaza, son algunos de los sabores que podemos encontrar en esta original selección de piruletas. Son tan sorprendentes a la vista como al gusto porque no estamos acostumbrados a estos ingredientes y esta forma de elaboración en los caramelos, pero yo muero de ganas de probar.

Sobre estas líneas podéis ver la Pumpkin Spice que yo apuesto a que va a ser mi favorita. Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?
Vía | Notcot
Más información | Leccare Lollipops
En Trendencias Lifestyle | Un fin de semana dulce con esta deliciosa receta de nubes caseras