Compartir
Publicidad

La colección de sudaderas más molona la acaba de presentar eBay en la MBFWM

La colección de sudaderas más molona la acaba de presentar eBay en la MBFWM
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La plataforma global de compraventa online eBay presentaba ayer la segunda edición de ‘New Talent Shop’ en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). Se trata de una colección exclusiva de sudaderas creadas por siete talentos del diseño español: Ángela Bang, Carlos Díez, Cruz Castillo, Rafael J.Cameselle y Leyre Valiente de izquierda a derecha en la foto sobre estas líneas, además de Ernesto Naranjo e Isaacymanu.

Tal vez ya las habíais visto, porque las sudaderas pueden adquirirse por 59 euros a través de eBay desde el 1 de septiembre, pero su presentación en sociedad en presencia de sus diseñadores tuvo lugar ayer. Cada uno de los diseñadores muestra en su creación su interpretación personal de un básico del street wear como es la sudadera y han llegado a resultados realmente originales. Los materiales en los que están fabricadas van desde la seda hasta el algodón pasando por la felpa.

2_.jpg

La presentación ha tenido lugar en el stand de eBay del Cibelespacio de la pasarela, ha contado con la presencia de algunos de los diseñadores y de Susana Voces, Directora Comercial de eBay Europa. Allí han explicado como eBay quiere participar activamente en el mundo de la moda en España a través de iniciativas como 'New Talent Shop' apoyando a jóvenes diseñadores.

Si estáis por Madrid y pensáis pasar por el IFEMA este fin de semana os cuento que durante estos días de pasarela la colección estará expuesta en el propio stand de eBay en el Cibelespacio de MBFWM, pero por si no es ese vuestro caso os las dejo yo en fotos en la siguiente galería para que elijáis vuestra favorita.

Más información | MBFWM y eBay
En Trendencias Lifestyle | Lo mejor y lo peor del Cibelespacio de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio