Compartir
Publicidad

Huber Motion Lab combina salud, belleza y deporte, tres buenos propósitos para 2014

Huber Motion Lab combina salud, belleza y deporte, tres buenos propósitos para 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Faltan pocos días para terminar 2013 y es momento de pensar en los buenos propósitos para el próximo año. Uno de ellos probablemente estará relacionado con nuestra salud, cambiar algunos hábitos y ponernos en forma es un deseo común. En ese sentido en el Instituto Fisiomédico nos quieren ayudar incorporando en su centro de Madrid un Laboratorio del Movimiento Humano.

Al parecer en los últimos años este aparato ha sido utilizado por los centros del tratamiento del movimiento más prestigiosos y por los institutos de deportes de élite de todo el mundo. Y desde ahora también podemos beneficiarnos de las ventajas de sus tratamientos en España.

laboratorio movivimiento 1

La máquina se llama Huber Motion Lab y tiene múltiples aplicaciones que se centran en las áreas de la salud, la belleza y el deporte. La idea es la de programar un tratamiento personalizado en función del estado de salud del paciente y de sus objetivos.

En personas sanas, por ejemplo, permite moldear la silueta y quemar grasas; los deportistas mejoran la locomoción y eficacia gestual; las personas con sobrepeso reestablecen la economía del gesto y del desplazamiento; los pacientes en rehabilitación obtienen un cuidado global pero localizado; y las personas mayores mantienen un nivel de actividad física sin riesgo para su salud.

laboratorio movimiento 3

La Huber Motion Lab o Laboratorio del Movimiento Humano, se divide en dos partes básicas: la plataforma de movilización y cuatro asas con movilidad y resistencia variable, donde se colocan las manos. A la máquina se le pueden añadir además dos complementos: un taburete para realizar el ejercicio sentado y los apoya-pies con rotación e inclinación variables.

O sea que no le falta detalle y es apta para todos los públicos y ayuda a conseguir todo tipo de objetivos, por lo que si estáis haciendo vuestra lista de To Do para 2014, estará bien anotarlo al menos para probar que tal le va a nuestra salud y nuestra belleza con un invento tan innovador como este.

Más información | Instituto Fisiomédico En Trendencias Lifestyle | Adiós al estrés con lo último en wellness urbano de Jacuzzi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio