Compartir
Publicidad

Foria, una infusión de marihuana afrodisíaca

Foria, una infusión de marihuana afrodisíaca
0 Comentarios
Publicidad

Bueno, bueno lo que he descubierto hoy, es de estas veces que necesitarías del producto para poder argumentar mejor lo que la propia empresa dice sobre él,... fuera bromas de momento confiaremos en lo que nos cuentan.

Se trata de Foria, una infusión de aceite de marihuana afrodisíaca y comestible que tiene como objetivo hacer más placentero el sexo para las mujeres, creada por el grupo con sede en California Aphrodite Group.

Este aceite potenciador de la sensualidad es considerado el primero de su género, va dirigido a las mujeres, es vegano, 100% natural y sobretodo es afrodisíaco. Además se promociona como un producto sin gluten y sin azúcar, no lleva aditivos químicos, sin colorantes, ni conservantes.

Se presenta en un frasco de 30 ml o en un aerosol de 5 ml, por si necesitas llevarlo en el bolso, en caso de una urgencia... Está hecho de una mezcla de aceite de coco y aceite de cannabis procedente de un cultivo de marihuana en California.

Según la empresa Aphrodite Group, no está destinado a ser utilizado como un lubricante tradicional, es de uso tópico y se debe aplicar como una pre-lubricación, al menos 30 minutos antes de la relación sexual.

Actualmente está disponible para los residentes de California por un precio aproximado de 66 euros, aunque compañía tiene previsto atender a los clientes en Colorado y Washington muy pronto. Así que de momento nos quedamos con las ganas de probarlo, si triunfa, seguiremos hablando de él.

Más información | Fori
En Trendencias Lifestyle | Guy Bourdin, el creador de la imagen de la mujer actual, una mujer femenina, sensual y fuerte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio