Publicidad

Estrenar gafas de sol mola más si son Hawkers y las presenta Andrés Velencoso en la MBFWM

Estrenar gafas de sol mola más si son Hawkers y las presenta Andrés Velencoso en la MBFWM
Sin comentarios

Publicidad

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) es estos días, como ya os podéis imaginar, un no parar de famosos entrando y saliendo y presentaciones de nuevos artículos y colecciones de moda y complementos. Por ejemplo, Andrés Velencoso presentaba ayer Hawkers Classic, el nuevo modelo de gafas de la firma Hawkers, en el espacio Mercedes-Benz Living y fue un gustazo verlo para los que pudieron estar allí.

El modelo y actor es además embajador e imagen de Hawkers Classic y es por eso que posó tan feliz con el nuevo modelo de gafas informales a la par que elegantes. Para Velencoso y para todos nosotros las gafas son un complemento fundamental en cualquier look de moda y a diferencia de las bicicletas, no son solo para el verano.

andres-velencoso-hawkers-2.jpg

El modelo además que le encanta la moda española y que es fiel seguidor de las tendencias, pero también dice que el sabe lo que mejor le sienta y se deja guiar por su propia intuición a la hora de vestir. Si estáis por Madrid estos días, recordad que el Mercedes-Benz Living es el punto de encuentro de los visitantes de la semana de la moda madrileña y no os lo podéis perder.

Si como yo no podéis estar este fin de semana en Madrid, como premio de consolación tenéis las fotos para ver lo chulas que son las gafas y lo bien que le sientan a Velencoso... ¿a que sí?

Más información | MBFWM y Hawkers
En Trendencias Lifestyle | Lo mejor y lo peor del Cibelespacio de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir