Publicidad

Este fin de semana tienes una cita en la PopUp Store de Lavand en Malasaña

Este fin de semana tienes una cita en la PopUp Store de Lavand en Malasaña
Sin comentarios

Publicidad

Si no tienes planes de escapadas o viajes este fin de semana y te vas a quedar en Madrid, o si eres de otro lugar de España estos días vas a estar en la capital, es más que probable que te apetezca tener una mañana o una tarde de shopping.

Pues tengo buenas noticias para ti, la firma Lavand se instalado de forma efímera en el barrio más cosmopolita de Madrid, en Malasaña, creando una PopUp Store de venta directa en ‘La Vaquería’ que permanecerá abierta hasta el martes 13 de mayo.

popup lavand 2

Lavand ha elegido esta zona para instalar su tienda temporal por razones evidentes, sin duda es el lugar perfecto para llegar al público más vanguardista al que van dirigidas sus prendas y complementos y además este fin de semana coincide con la celebración de las fiestas del barrio.

popup lavand 3

La tienda es bastante grande, como podéis ver en las fotos y cuenta con una amplia selección de productos para elegir, vestidos, tops, bolsos y en general todo tipo de complementos. Seguro que encontrarás algo que te guste entre los artículos de esta firma que últimamente se ha puesto tan de moda entre las famosas.

Más información | Lavand
En Trendencias Lifestyle | Pop Up Store de Colabora Coworking en Madrid, estilo vintage a buen precio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir