Compartir
Publicidad

Pop Up Store de Colabora Coworking en Madrid, estilo vintage a buen precio

Pop Up Store de Colabora Coworking en Madrid, estilo vintage a buen precio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estáis en Madrid este fin de semana lo vais a tener difícil para ir a la playa, pero hay otros planazos de los que podréis disfrutar. Además de los paseos, del fresquito del Retiro y de la buena comida y el copeteo en las terrazas, otro gran atractivo de la capital son las compras y este fin de semana hay una buena oportunidad para comprar cositas de estilo vintage a buen precio.

Las Pop Up Store o tiendas que abren durante un período de tiempo determinado se han puesto muy de moda. Son espacios que no solo ofrecen productos con grandes ofertas y descuentos, sino que además suponen una nueva experiencia para quien los visita. Suponen una mezcla de la moda con el arte o la gastronomía y Colabora Coworking se estrena en esta nueva aventura a partir de mañana.

colabora coworking 2

El único problema de estas tiendas temporales es que tenemos que estar muy pendientes de cuándo tienen lugar ya que su duración suele ser solo de dos o tres días. Así que si eres un apasionado o apasionada de la moda, de la decoración y de la cosmética o la belleza, este fin de semana tienes una cita imperdible en Madrid.

colabora coworking 3

En esta Pop Up Store podremos encontrar artículos de marcas como Ras, I Olé You o Ibu Collections, ropa vintage y productos cosméticos de alta gama. Y todo a precios de outlet con descuentos de hasta el 80%. O sea que fijo que si vas encuentras algún chollo con el que volver a casa encantado o encantada de la vida.

Importante es saber fechas y horarios: las compras se pueden realizar mañana viernes 19 de 18:30 a 22:00h, el sábado 20 de 12:00 a 20:00h y el domingo 21 de 12:00 a 17:00h. Y el lugar: la Pop Up Store estará instalada en Colabora Coworking en la calle Torija, local 5.

Más información | Colabora Coworking En Trendencias Lifestyle | Los chollos y los tesoros escondidos se encuentran en el Flea Market de Alameda (San Francisco)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio