Publicidad

¿Eres un Millennial y no sabes cómo disfrazarte este Halloween? He aquí inspiraciones divinas y posibles
Trendencias Lifestyle

¿Eres un Millennial y no sabes cómo disfrazarte este Halloween? He aquí inspiraciones divinas y posibles

Publicidad

Publicidad

¡Qué nervios! En una semana justa va a ser Halloween y una no sabe de qué disfrazarse. Y cada año es como el día de la Marmota: quiero petarlo mucho entre mi grupo de amigos y al final opto por algo típico y sin mucho qué ya que me ha pillado el toro. Pero no, este año va a ser todo distinto: tengo 7 días para prepararme como es debido. para este 2015 me apunto al movimiento Millennial para optar por disfraces la mar de divertidos y originales. ¿Te animas?

  • Personajes de Snapchat. Ya lo dijimos, Snapchat se actualizaba y nos permitía jugar con nuestras caras ya que se aliaba con la empresa Looksery añadiendo personajes divertidos y transformando nuestro rostro en ellos. Vomitar un arco iris o asustar al personal con una cara maléfica han inspirado a esta chica que nos muestra cómo disfrazarse con uno de estos personajes.

  • Monta tu propio Juego de Tronos. Si quieres mostrar al mundo entero lo fanática que eres con la serie Game of Thrones, he aquí el disfraz que dejará a todo el mundo con la cara desencajada: Khaleesi. Emula al personaje con estos tutoriales de maquillaje.

  • Tocando con los pies en la Tierra. No te creas unas expectativas muy elevadas, pues siempre pasa lo mismo: el resultado acaba siendo un fracaso. Es por eso que antes de empezara motivarte y creerte un maquillador oficial de los estudios Universal, será mejor que eches un ojo a este vídeo para entender que no estás solo en el mundo.

En Trendencias Lifestyle | ¿Creciste en la década de los 90? Apunta estos disfraces para la noche de Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir