Publicidad

¿Creciste en la década de los 90? Apunta estos disfraces para la noche de Halloween
Artistas

¿Creciste en la década de los 90? Apunta estos disfraces para la noche de Halloween

Publicidad

Publicidad

Halloween no es más que una excusa para disfrazarse. Y aunque la corta tradición (decimos corta ya que la festividad no es nuetsra y hace relativamente poco que la adoptamos) dice que debemos disfrazarnos con personajes de miedo, son muchos los que optan por dejar volar a la imaginación y hacer lo que les apetezca. Y he aquí donde nos encontramos ahora. Por ello hoy os mostramos ideas de disfraces estupendas... Si eres de los que creció en la década de los 90. ¿Con cuál de ellas te vas a quedar?

  • Scream. Una de las películas de terror más míticas de mi infancia fue la saga Scream. Un asesino en serie que andaba disfrazado con un atuendo negro y una mascara blanca que a día de hoy se ha hecho muy popular.
Scream Disfraz
  • Los hermanos Hanson. ¿Quién no se acuerda de los hermanos Hanson? Crecimos al son de su MMMBop y ahora puedes volverlos a revivir (no importa que estés tu sólo por el camino).
Hermanos Hanson
  • Kurt Cobain y Courtney Love. Una de las parejas más polémicas de esa época era sin lugar a dudas Kurt CObain y Courtney Love. ¿Te animas a emularlos?
Kurt Cobain Courtney Love Disfraz
  • Game Boy. Enlos 90 éramos críos pegados a una Game Boy. Haz que la videoconsola portátil te acompañe una noche más.
Disfraz Gameboy
  • Los ladrones de Sólo en casa. ¿Quién no se rió a carcajadas con los accidentes de los ladrones de Sólo en casa? Recrearlos es más fácil de lo que te piensas...
Disfraz Ladrones Solo Casa
  • El Príncipe de Bel-Air y Carlton. Will Smith nos acompañó todos los mediodías con su Príncipe de Bel-Air. Y a día de hoy todavía recordamos el baile de Carlton. ¿Por qué no emularlos?
Principe Bel Air Carlton
  • Blossom. La chica más dicharachera que respondía al nombre de Blossom ahora puede ser tu alter ego. ¿Te apuntas?
Blossom
  • La enfermera de Blink 182 en Enema Of The State. Uno de los mejores (a título personal) trabajos, por no decir el mejor, de Blink 182 fue el de Enema Of The State. En su portada una enfermera era la protagonista. ¿Te animas a imitarla?
Blink 182 Enfermera
  • El candelabro en La Bella y la Bestia. ¿Quién no vio una y otra vez la Bella y la Bestia y cantó al son de ¡Qué gran festín!? Sí, tú también puedes liarla parda haciendo de candelabro.
Lumiere Bella Y Bestia

¿Con qué disfraz te quedas?

Fotos | Instagram @thedanaroman, @harryjbartlett, @patrickcrough, @starkidsinthe_tardis, @luruk_hai, @babyd510, @kbruster, @andrewschoo, Imgur
En Trendencias | Recetas de Halloween que dan miedo probarlas... Pero que están deliciosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir