Compartir
Publicidad
Recetas de Halloween que dan miedo probarlas... Pero que están deliciosas
Chefs

Recetas de Halloween que dan miedo probarlas... Pero que están deliciosas

Publicidad
Publicidad

Se acerca Halloween, y aunque no sea una costumbre muy made in Spain, cada vez son más los que se apuntan al carro de celebrar cualquier festividad. Así que aquí estamos: preparando nuestro outfit más terrorífico y montando una fiesta de miedo. Pero ¿qué sería de nosotros sin ambientar nuestro hogar? A lo largo de estos días os hemos mostrado algunos tips para preparar la mesa, y algunos trucos para dejar a todos con la boca abierta. Pero, ¿qué hay del menú? Hoy os mostraremos distintas opciones asquerosamente deliciosas.

  • La tarta más deliciosa... ¿Y asquerosa? Ok, el resultado final puede dar un poco de asco a primera vista, pero ese cerebro de ahí es de lo más dulce que hay. Recubierto por pasta fondant y mermelada de fresa, en su interior habita un delicioso bizcocho red velvet. Eso sí, a primera vista parece un cerebro recién extraído... ¿Te atreves a probar en casa?

  • Los gusanos más dulces. ¿A quién no le gusta la gelatina de fresa? ¿Y si ésta viene presentada en forma de viscosos gusanos? Juega con la mente y atrévete a preparar este dulce tan original y sencillo de hacer. Dejarás a todos con la boca abierta.

  • Un menú infantil terroríficamente delicioso. Para los más peques de la casa (y también los grandullones) hay menús de lo más deliciosos y fáciles de hacer. Spaghettis negros con albóndigas que emulan ojos, zanahorias que imitan terroríficos dedos o galletas que emulan lápidas que se encuentran en una tierra de chocolate.

  • ¿Truco o trato? Para todos aquellos que juegan al truco o trato he aquí distintos dulces con qué sorprenderlos. Cabezas de muertos vivientes, ojos de chocolate o manzanas caramelizadas en unos colores que dan miedete. ¡Prueba en casa y diviértete!

  • Las recetas más sencillas. Y si la perfección no te acompaña pero quieres seguir alguna de las recetas, he aquí propuestas fáciles de hacer que no implican el ser perfectos. Sigue sus pasos y deja a todos sorprendidos.

¿Vas a ponerte manos a la obra?

En Trendencias Lifestyle | ¿Cómo celebrar la noche de Halloween? Sorprende al personal con estas opciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio