Compartir
Publicidad
¿Cómo celebrar la noche de Halloween? Sorprende al personal con estas opciones
Decoración

¿Cómo celebrar la noche de Halloween? Sorprende al personal con estas opciones

Publicidad
Publicidad

Sí, Halloween es una fiesta muy yankee que han sabido venderla tan bien que el mundo entero quiere celebrar la noche de los muertos vivientes. Para ello recurre a decorar la casa con calabazas, toques de terror y muy buen rollo por el camino. Si eres de los que quiere adoptar esta fiesta como una tradición y ha montado un buen pitote en casa para la noche del 31, he aquí algunos gadgets que vas a necesitar para dejar al personal con la boca desencajada. Tus invitados van a quedar terroríficamente... Encantados.

  • Una vajilla de miedo. En los pequeños detalles se marca la diferencia y con la vajilla uno puede marcarse un buen punto. Si en Navidad usamos platos diferentes a los del día a día... ¿Por qué no hacer lo mismo en Halloween? Este modelo con calaveras será ideal para que sirvas un menú delicioso sin perder clase y estilo por el camino.
Img94o
  • ¿Truco o trato? Creo que lo que más me gusta de esta noche es el momento truco o trato: lo de ir a recoger golosinas y chocolates puede ser una buena tarea (aunque el cuerpo no lo considere así). Es por eso que los caramelos con motivos de ese día no pueden faltar en tu mesa.
Halloween Mellow Cream Pumpkins O
  • ¿Servimos una Halloween Whopper? Todos se quedarían de pasta de boniato si después de ver cómo has decorado la casa para la ocasión sirves unas Halloween Whoppers para cenar. Seguro que están buenísimas, aunque se dice que más tarde en la reunión con el WC uno (siento ser tan precisa) se encuentra con una sorpresa de color verde.
Burger King Halloween Whopper Main
  • Manos a la obra. Soy de las que le gusta coger una calabaza, vaciarla y dotarla de caras extremadamente terroríficas. El único pero es que la naturaleza no me dio el don de la mañana y al final el resultado da miedo... Pero porque no se ve nada. Quizás el problema es que hasta ahora no he usado los utensilios correctos. Si quieres probar de hacer en casa, asegúrate de tener todo lo que necesitas para que el resultado sea perfecto.
Img7o
  • Un dulce final. Terminar el menú con un postre a base de chocolate siempre es bien. Son miles las recetas que se pueden seguir, aunque si no quieres complicarte mucho siempre puedes recurrir a las cosas que ya están hechas. ¿Un ejemplo? Estas piruletas de chocolate con forma de momia de BeChocolat.
Bechocolat Halloween 1

En Trendencias Lifestyle | Cerebros en salmuera, la receta perfecta para decorar tu mesa de Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio