Publicidad

En el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama las firmas se suman al rosa y nosotros también

En el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama las firmas se suman al rosa y nosotros también
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No os digo nada nuevo si os cuento que hoy es el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Las redes sociales y muchas webs se han teñido de rosa para la ocasión. Sabemos que la lucha contra el cáncer no es cosa de un día, sino de los 365 del año, pero todas las iniciativas que rodean al día de hoy están muy bien para recordarnos la importancia de continuar sin descanso con esta lucha.

Hay un montón de formas de colaborar, una de las más directas es hacer un donativo a la Asociación Española Contra el Cáncer, que puede ser puntual o periódico con la frecuencia y el importe que nosotros elijamos, pero también está la compra de productos que donan parte de su importe a la aecc o a otras asociaciones que trabajan en la lucha contra el cáncer. Algunos han sido criticados, porque se les tacha de oportunistas, pero yo creo que hay que centrarse en la parte positiva, que va más allá del donativo y es la llamada de atención a los que todavía no están concienciados con el problema, con la necesidad y la importancia de la prevención y del apoyo a enfermos y familias.

10606519 10205186197200110 1192486929315142056 N

Me ha parecido interesante recordar por aquí algunos de los productos que podemos comprar ayudando a la lucha contra el cáncer. El primero y principal son las gafas de sol de la aecc, claramente, pero ya están agotadas en la tienda online. Nos quedan otros muchos como las botellas de color rosa de Solán de Cabras, los cojines perfumados de Noël París en la primera foto de este artículo o la pulsera de lacitos rosa de Cruciani, que podéis ver en mi muñeca en la fotos sobre estas líneas.

Img 3427 1

También me ha gustado mucho el cojín rosa con estrella de Boho Deco Chic, que podéis ver en la foto sobre estas líneas. De cada uno de estos productos, se dona un importe fijo o una porcentaje a la lucha contra el cáncer. No digo yo que compréis por comprar, obviamente para eso se puede donar directamente. Pero si vais a comprar un producto, mejor coger el solidario que el que no lo es, estos días hasta en el supermercado hay comida a través de cuya compra se dona a la aecc y aunque todos los donativos son pequeños, sumados suponen una importante cantidad.

Por último transmitir un mensaje de ánimo y mucha energía a todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, cuya lucha es sin duda la más valiente e importante, lo nuestro tan solo un pequeño granito de arena.

Más información | Asociación Española Contra el Cáncer, Solán de Cabras, Cruciani, Noël París y Boho Deco Shop
En Trendencias Lifestyle | Solán de Cabras pasa del azul al rosa con un fin solidario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir