Publicidad

Edición Recuerda, una campaña contra el Alzheimer repleta de recuerdos

Edición Recuerda, una campaña contra el Alzheimer repleta de recuerdos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Porque no hay mejor recuerdo que el de nuestra infancia la fundación Reina Sofía junto con la agencia de publicidad Sra. Rushmore ha dado en el clavo para llamar nuestra atención, y al mismo recaudar dinero para la lucha contra el Alzheimer a través de la Edición Recuerda.

La Edición Recuerda tiene como objetivo vender objetos de épocas pasadas y que han sido reeditados en la actualidad por diferentes empresas con el fin de recaudar dinero para hacer frente a esta enfermedad y al mismo tiempo sirva de ayuda para que todos aquellos que sufran esta enfermedad puedan recordar cómo eran los productos que utilizaban en su juventud. Una gran iniciativa no solo por el objetivo sino por la fórmula empleada, sobre todo sabiendo la pasión que existe actualmente por todo lo retro.

A decir verdad viendo algunos de estos objetos a quien no le vienen infinidad de anécdotas y recuerdos, que de eso se trata.

Bicicleta BH

Por ejemplo, las bicicletas BH nos han acompañado generación tras generación, a buen seguro que muchos habéis aprendido a montar en bici con una BH, pues ahora la marca lanza un diseño inspirado en las bicicletas más clásicas que sacaron en 1909. No me digáis que no es preciosa para ir por la ciudad.

Cuadernos Espasa

Estos cuadernos de notas son todo un homenaje a la colección de bolsillo de la colección Austral. Desde literatura, filosofía o ciencia. Seguro que por casa tenéis más de uno.

Juanola

Si no he comido yo cajas de Juanola que venga Dios y lo vea, las pastillas de regaliz en forma de rombo eran famosísimas. Salieron al mercado en el año 1906 y ahora se tenéis esta curiosa versión para los amantes de lo vintage.

Cola Cao

Hoy en día hay tanto de todo que no nos crea esa maravillosa sensación de aquella época en la que algunas cosas como el Cola Cao comenzaban a llegar al desayuno de muchos españoles. Ahora la marca Nutrexpa vuelve a recrear la mítica caja de los años 60 que era de lata y que por cierto, siempre se reutilizaba para guardar las galletas.

Teléfono

Este es uno de mis objetos favoritos, el teléfono vintage que había que descolgar y además marcar los números con ruleta, me sigue encantando hacer ese gesto. Desde Telefónica han diseñado este teléfono en negro y toques dorados digno de cualquier película de intriga.

Cartas

Quién no haya tenido una baraja de cartas de la marca Heraclio Fournier que levante la mano, para jugar con nuestros abuelos, amigos... todo un clásico con más de cien años.

cartas de familias

Y si hablamos de cartas famosas no podemos pasar por alto las de las familias de siete países, cuántos recuerdos...

Más Información | Edición Recuerda En Trendencias Lifestyle | Si el futuro hubiera llegado a tiempo, conduciríamos uno de estos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir