Compartir
Publicidad

Si el futuro hubiera llegado a tiempo, conduciríamos uno de estos

Si el futuro hubiera llegado a tiempo, conduciríamos uno de estos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, técnicamente, el tiempo verbal está mal puesto, y el título tendría que ser algo como "Si el futuro hubiera llegado a tiempo, habríamos conducido uno de estos", porque los coches que el fotógrafo Renaud Marion ha convertido en aerodeslizadores --tal como nos prometió la ciencia ficción-- son preciosidades de los 50 y los 60.

Así, levitando sobre el suelo en la serie fotográfica titulada Air Drive, encontramos preciosidades como un Jaguar E-Type, un Ford Mustang original o el mítico Mercedes-Benz 300SL, más conocido como "alas de gaviota" por la peculiar forma en la que se abrían sus puertas, entre otros.

Air Drive 2

No tengo claro qué es lo que más me atrae del trabajo de Renaud, si la belleza innata de los coches, si de la combinación de lo vintage con lo futurístico o si de la forma en la que han sido fotografiados, siguiendo con gusto los protocolos de la fotografía automovilística.

Air Drive 3

Nótese también que ha habido un trabajo de postproducción serio, que no sólo ha quitado las ruedas, sino también los pasos de rueda, para así convertir estas joyas del automovilismo en vivas imágenes de un futuro que nunca existió. Os dejo con una galería de imágenes de su trabajo --os hemos hecho caso y las hemos mejorado--, aunque hay más en su web.

Vía | Fubiz Más información | Air Drive En Trendencias Lifestyle | El Fiat 500 regresa al pasado con una edición de lo más retro y original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio