Publicidad

¿Tienes una ilusión? Cúmplela con Tataramundi y ayuda a un fin solidario

¿Tienes una ilusión? Cúmplela con Tataramundi y ayuda a un fin solidario
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Creemos firmemente que es posible cambiar algunas cosas e incluso, a veces, alcanzar lo inalcanzable. Por ello nos hemos propuesto ofrecer experiencias únicas al alcance de todos, dar una oportunidad a los que menos tienen. ¿Tienes una ilusión? A través de Tataramundi, un sistema innovador, seguro y trasparente, puedes lograrla aportando tu ayuda a un fin solidario.

Así explican Pepu Hernández y Vicente Cervera, fundadores de Tataramundi, en qué consiste su nuevo proyecto. Es una plataforma solidaria que se basa en un método de compra asociativa en el que se subastan objetos o experiencias exclusivas con un fin benéfico. Así con poco dinero se puede colaborar con una buena causa y al mismo tiempo se tiene la posibilidad de disfrutar de algo muy especial.

tataramundi 2

El objeto o la experiencia en cuestión son donados por una persona o una entidad de relevancia social. Se fija un precio inicial y se divide éste en fracciones, todas ellas del mismo importe, numeradas correlativamente. Durante un plazo predeterminado se pueden adquirir estas fracciones y cada vez que se adquiere una baja el precio del artículo donado.

El precio final será el resultado de restar al valor inicial el importe total de las cuotas vendidas, si se han vendido todas el precio final será 0 €. Entonces un notario elegirá por sorteo un comprador de entre todos los participantes y el total de lo recaudado se destinará a la ONG o proyecto humanitario que el donante del artículo haya elegido.

Para su lanzamiento, Tataramundi contará con cuatro objetos o experiencias: Un fin de semana con el Atlético de Madrid, a beneficio de las escuelas deportivo-sociales de la Fundación Atlético de Madrid en Santo Domingo; un partido de 9 hoyos y aperitivo con Jose María Olazábal, a beneficio de la asociación sin ánimo de lucro Sport Mundi; una comida o cena para cuatro personas en Coque, a beneficio del proyecto Cocina Conciencia que desarrolla la Fundación Raíces y una camiseta firmada de Sergio Rodríguez, a beneficio de Aldeas Infantiles SOS.

Desde luego es una iniciativa interesante que si funciona tan bien como pinta puede conseguir cumplir un montón de sueños y al mismo tiempo ayudar a muchas personas que lo necesitan.

Más información | Tataramundi En Trendencias Lifestyle | Las sonrisas solidarias de Benefit Cosmetics y Sephora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir