Publicidad

Las sonrisas solidarias de Benefit Cosmetics y Sephora

Las sonrisas solidarias de Benefit Cosmetics y Sephora
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En tiempos de crisis y aun en los que no lo son, siempre molan los mensajes positivos y las campañas que contagian buen rollo como la de Benefit Cosmetics. A punto de cumplir cuarenta años desde su inicio en San Francisco, la firma presente en más de cien tiendas Sephora en España da a conocer su claim 'La risa es el mejor cosmético' a través de su campaña 'Al mal tiempo, buena cara'.

Pero esta campaña de Benefit y Sephora, protagonizada por Eva Hache, va más allá del simple hecho de promover la risa por toda España como hábito saludable. Además permitirá generar una gran sonrisa solidaria que supondrá unos cinco mil euros a beneficio de la Fundación Aladina. Una clara apuesta por la risa como la fórmula perfecta para sacar lo mejor de nosotros mismos.

benefit eva hache

La idea es que una aplicación online permitirá recoger la sonrisa y los mensajes de todos nosotros, los internautas, y cada sonrisa recogida sumará un euro destinado a la Fundación Aladina. El 5 de septiembre se organizará un evento en Madrid con la presencia de Eva Hache para dar a conocer la iniciativa e iniciar la 'Ruta de la Risa' que pasará por 7 ciudades de España.

Según explica Françoise Mora, brand manager de Benefit en España:

Benefit Cosmetics es un referente para mujeres que quieren tener buena cara, tanto por su maquillaje como por su buen humor. Para ello, hemos creado esta innovadora y divertida campaña que nos recuerda la importancia de reír como manera de subir el ánimo del país y tener buena cara a pesar de los tiempos que corren.

Por su parte Isthar Espejo, directora de la Fundación Aladina nos cuenta:

La fundación ALADINA ofrece ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias. A lo largo de la 'Ruta de la Risa' la marca Benefit nos ayudará a sembrar esperanza y a crear sonrisas. Además, organizarán talleres de maquillaje en los hospitales y en los Bares de Cejas para que nuestros niños y adolescentes se diviertan.

Así que estaremos pendientes de la evolución de esta campaña, para participar en ella de forma activa y colaborar así con la fundación Aladina. No puede ser más sencillo, solo nos costará una sonrisa, que además es buena para nosotros y para alegrar a los que nos rodean.

Más información | Benefit, Sephora y Fundación Aladina En Trendencias Lifestyle | Dream Pills, porque el dulce es muchas veces una excelente medicina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir