Publicidad

Del encorsetado selfie a #TheToplessTour: la moda instagramera que te hará libre

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cuántas veces te ha pasado algo similar? Te levantas con el guapo subido, sales a la calle con ganas de comerte el mundo y por supuesto, dejar una prueba de ello en tus redes sociales, coges tu móvil, te haces un selfie y, ¿qué demonios? ¿qué son estos pelos? ¿y estas ojeras? ¿qué me pasa? Tranquilo, no te pasa nada, sigues siendo guapo, el problema con los selfies es que no son precisamente el tipo de fotografía más favorecedora, hay que pillarle el truco, no es tan fácil.

En un selfie siempre parecerá que tienes una cabeza gigante y unos brazos chiquititos. Vamos a ver, es un primer plano de tu careto: para hacer un buen selfie debes aprender a posar, poner tu mejor cara, tu cara de primera cita y de entrevista de trabajo, todo junto. Por eso ha llegado a Instagram un movimiento liberador, para acabar con el maldito selfie, para que no te tengas que poner ni una gota de maquillaje ni tener obligatoriamente buena cara: llega The Topless Tour, el Instagram del momento.

The Topless Tour es la creación de tres mujeres: Brits Olivia Edginton, Lydia Buckler e Ingvild Marstein Olsen que un buen día decidieron crear una página de Facebook con la idea de unir a gente alrededor del mundo para sentir la libertad y compartir su belleza con el mundo. Con este mensaje y una fotografía de las tres haciendo topless (eso sí, de espaldas) haciendo yoga en Noruega comenzó la aventura. Y parece que ha calado, ya tienen más de 12.000 seguidores en Facebook y rozan los 20.000 en Instagram, donde publican fotos inspiradoras de gente haciendo eso, topless en libertad.

Lo que empezó como un pequeño proyecto personal cuando un buen día las chicas decidieron perder su virginidad en topless y por supuesto, compartirlo con el mundo, poco a poco gana más adeptos. ¿Será el Topless Tour el nuevo selfie? La propuesta mola, aunque pueda parecer un alarde de exhibicionismo multitudinario: paisajes bonitos y gente de espaldas disfrutando del momento y olvídate del maquillaje, los morritos y de repetir treinta veces la foto cuando en una fiesta intentas marcarte un Ellen Degeneres y ese amigo borracho sale siempre con los ojos cerrados.

¿Qué os parece la nueva tendencia? ¿Os animáis a haceros una foto?

Más información | The Topless Tour Facebook e Instagram En Trendencias Lifestyle | Instagram y el hedonismo por el hedonismo. Una aplicación 'mainstream' llena de diarios personales carentes de creatividad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios