Publicidad

Calentando motores para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2015

Calentando motores para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre los días 6 y 11 de febrero tenemos en Madrid una de las citas más importantes con la moda y las tendencias, se trata de la celebración de la Mercedes-Benz Fashion Week 2015. Este año, además, la pasarela madrileña cumple 30 años y se espera que con ese motivo haya un montón de novedades y celebraciónes interesantes en esta edición.

En estos días se empiezan a desvelar algunos de los secretos de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de febrero, por ejemplo ya sabemos que se pondrá en marcha un punto de encuentro muy singular para los apasionados de la moda y las tendencias que se den cita en la pasarela. Se trata de Mercedes-Benz Fashion Club, una propuesta de ocio diferente para todos los asistentes al evento.

Mercedes Benz Fashion Club

Mercedes-Benz Fashion Club es un espacio único, inspirado en los edificios industriales neoyorkinos, que acogerá durante la celebración de la Mercedes-Benz Fashion Week: exposiciones, colecciones de moda, arte y música en directo. Miranda Makaroff y Lydia Delgado serán las anfitrionas esta edición de febrero.

Las diseñadoras han personalizado bajo su propio universo este espacio en el que los colores, el mobiliario y las creaciones artísticas se convierten en los principales protagonistas. Además, la firma Miranda Makaroff for Lydia Delgado presentará su nueva colección OW15/16 el domingo 8 de febrero precisamente en este fashion club.

Con antes comentábamos este año es el 30º aniversario de la pasarela, por eso Mercedes-Benz Fashion Club ofrecerá, de la mano de Ifema, la exposición ’30 años de pasarela en Madrid’, un recorrido fotográfico y audiovisual que refleja la historia y evolución de la pasarela desde la antigua Cibeles hasta la actual Mercedes-Benz Fashion Week Madrid a través de los diseñadores que han desfilado por ella y de las diferentes tendencias de moda creadas a lo largo de esta trayectoria.

10257001 912366245460734 4944061389553662532 N

La música jugará también un papel importante en este espacio. Mercedes-Benz Fashion Club acogerá durante los días de la pasarela las sesiones de los DJ’s Jarabowtie, Marco Llorente, Natalia Ferviú y Laura Put, además de las actuaciones en directo de Brigitte Laverne y del grupo Hinds.

Por primera vez, y en primicia, llegará a España el nuevo Mercedes-Benz AMG GT, que recibirá a todos los asistentes a este nuevo club aparcado en la puerta del espacio. Los amantes de la moda, la imagen y el diseño verán en este vehículo mucho más que un súper deportivo: valores vinculados con la fascinación, el cuidado de los detalles, la exclusividad y la expresión más pura de un automóvil excitante en todos los sentidos.

En la foto sobre estas líneas tenéis además el calendario de los desfiles que se irán celebrando durante los días que dura la Mercedes-Benz Fashion Week en las diferentes salas. No faltará tampoco el Samsung Ego que ya se ha convertido en un clásico en la pasarela madrileña. No sé vosotros pero yo estoy deseando que llegue ya el próximo fin de semana para poder ir a Madrid a disfrutar de todo esto y mucho más en vivo y en directo.

Más información | Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
En Trendencias Lifestyle | Lo mejor y lo peor del Cibelespacio de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir