Publicidad

Bonnet à pompon, la tienda para los peques más cool

Bonnet à pompon, la tienda para los peques más cool
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las marcas apuestan cada vez más por el consumidor joven. Los niños de hoy ya no son como los de antes (es decir, los de mi quinta, por ejemplo) que nos poníamos lo que nuestras madres decedían. Hoy, hasta los más pequeños, eligen qué quieren ponerse.

De ahí que las grandes firmas tengan sus líneas "mini", como Baby Dior, Little Marc Jacobs o Acne Miniature . Incluso surgen espacios como Bonnet à pompon pensadas para que los más jóvenes disfruten eligiendo su ropa. ¡Cómo ha cambiado el cuento, Caperucita!

Bonnet á pompon interior 1

Lo cierto es que no es una tienda al uso, es realmente una boutique con un cuidado interiorismo y una estupenda puesta en escena. Su aire retro en tonos pastel combina a la perfección con mobiliario de época y guiños de toque provenzal. Hay, incluso, zona de juegos donde los más peques se lo pasan en grande.

Bonnet a pompon interior 3

Ubicada en el número 88 de la Calle Lagasca, cuenta con 300 m2 repartidos en dos plantas. En ellas podremos encontrar desde ropa para recién nacido y bebé hasta prendas para chicos y chicas de unos 10 o 12 años.

Bonnet á pompon interior 2

Teniendo en cuenta la atmósfera couture que se respira, el packaging debía estar a la altura... Y lo está; realizado como antiguas sombrereras en colores empolvados hacen que cualquiera de sus prendas se conviertan en un regalo perfecto.

Prendas BáP

He de confesar que, aunque no me gustan los niños, me encanta esta tienda. Y dado el baby boom que se está produciendo a mi alrededor creo que la frecuentaré con cierta regularidad. Al menos disfrutaré de la experiencia. Eso sí, padres y madres, dejadnos la libertad de elegir qué queremos regalar. ¡Soy de la liga anti-baby shower!

Sitio Oficial y Fotos | Bonnet à Pompon

En Trendencias Lifestyle | Baby Shower Bcn En Trendencias Lifestyle | Vanilla Bake Shop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir