Compartir
Publicidad

Vanilla Bake Shop y los cupcakes más cool de L.A.

Vanilla Bake Shop y los cupcakes más cool de L.A.
2 Comentarios
Publicidad

Si eres goloso, tienes pensado viajar a Los Ángeles o simplemente ya estás allí, no debes perderte una de sus pastelerías más cool. Se trata de la Vanilla Bake Shop, una bakery shop a la que recurren muchas de las celebrities que viven en L.A como la modelo Alessandra Ambrosio para sus fiestas o cumpleaños.

Su producto estrella son las tartas de celebración que son auténticas obras de arte, pero no solo encontramos tartas en Vanilla Bake, cookies, macarons, cupcakes... todo ello con un especial encanto, mucho colorido y detalles, como muñequitos, lazos, flores, perlas...

vanilla bake

La decoración de la pastelería hace que sea todo mucho más apetecible, bandejas llenas de pasteles, tarros de cristal con azúcar de colores o piruletas. Hasta para los que no somos muy golosos se hace tentador.

vanilla bake

Sus propietarios Amy y Jeremy Berman han hecho su sueño realidad, en el caso de Amy desde bien pequeña ya su madre le hacía postres y pasteles caseros y eso a Amy le parecía fascinante, convirtiéndose hoy en día en una de las reposteras de más éxitos en la costa Oeste americana.

¡No me digáis que no es tentador!

Sitio Oficial | Vanilla Bake Shop En Trendencias Lifestyle | Doce, los dulces más creativos y originales de Santiago de Compostela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio