Compartir
Publicidad

Apunta el nombre de David Catalán si te gusta la moda, ganador del Mercedes-Benz Fashion Talent

Apunta el nombre de David Catalán si te gusta la moda, ganador del Mercedes-Benz Fashion Talent
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está muy bien estar siempre al tanto de las tendencias que marcan los grandes diseñadores ya consagrados, pero tanto o más importante es conocer a las nuevas promesas del diseño de moda que serán esos grandes creadores del futuro. La pasarela Samsung EGO en MBFWM tiene como objetivo dar a conocer a muchos de esos jóvenes talentos de la moda y de entre los que muestran sus colecciones en ella se elige al ganador del Mercedes-Benz Fashion Talent.

Este año el ganador ha sido David Catalán, que está encantado de la vida porque es el mayor galardón que ha recibido a lo largo de su carrera como diseñador, como el mismo ha explicado. El premio le ha sido otorgado pro su colección Coverless, una colección unisex marcada por los volúmenes de los tejidos, por el juego de aparentes simetrías de cada pieza y por los accesorios, como mochilas y bolsos, inspirados en los tradicionales sacos de dormir que muestra su talento y creatividad.

mercedes-benz-fashion-talent-1.jpg

Al igual que en anteriores ediciones, un jurado compuesto por expertos del sector de moda ha sido el encargado de realizar la votación a lo largo de la jornada de desfiles. Lo que más han destacado de la colección ganadora ha sido la potencial internacionalización de la colección, la contemporaneidad de su propuesta estética y el exquisito acabado de cada prenda.

La jornada de desfiles de jóvenes diseñadores celebrada el pasado martes 16 de septiembre acogió el desfile de la finlandesa Satu Maaranen, diseñadora invitada procedente de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Berlin y ahora David Catalán tendrá la posibilidad de presentar sus diseños en Mercedes-Benz Fashion Week Istanbul como parte de su premio. Molan mucho este tipo de iniciativas que apuestan por la moda y el diseño español y que se comprometen con los jóvenes talentos del sector a nivel nacional.

Más información | MBFWM y Davíd Catalán
En Trendencias Lifestyle | ¿Quieres ver el CLA de Mercedes-Benz personalizado por Alvarno? Pues aquí lo tienes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio