Compartir
Publicidad

¿Quieres ver el CLA de Mercedes-Benz personalizado por Alvarno? Pues aquí lo tienes

¿Quieres ver el CLA de Mercedes-Benz personalizado por Alvarno? Pues aquí lo tienes
0 Comentarios
Publicidad

Y seguimos con fin de semana de eventos y grandes novedades en los sectores de la moda, la decoración y también el motor. Ayer se presentaba el modelo CLA 45 AMG de Mercedes-Benz personalizado por la firma Alvarno en MBFWMadrid. La personalización de este gran coche incluye elementos protagonistas de la colección que la firma Alvarno presentará el próximo lunes 15 de septiembre en el que será su primer desfile en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Alvarno se ha inspirado para su nueva colección en la obra del artista Víctor Vasarely, considerado como el creador del Optical art, o sea, del arte visual que hace uso de ilusiones ópticas. Es por eso que los diseñadores Álvaro Castejón y Arnaud Maillard han aplicado en el Mercedes CLA bordados geométricos, diferentes tratamientos del color y juegos de luces con espejos, como podéis ver en las imágenes, en resumen lo han convertido en una extensión de su nueva colección primavera/verano 2015... Curioso, ¿no?

alvarno-cla-mercedes-benz-1.jpg

En cierto modo podríamos decir que gracias a su creatividad, Alvarno ha conseguido bordar el coche como si se tratase de un modelo más de su colección y así han conseguido crear un efecto visual espectacular y sorprendente. Para Alvarno esta es una semana muy especial porque es la primera vez que personalizan un modelo de coche y también es su primera vez presentando colección en MBFWMadrid.

Más información | MBFWM y Alvarno
En Trendencias Lifestyle | La colección de sudaderas más molona la acaba de presentar eBay en la MBFWM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio