Publicidad

Añade ojos a tu comida de 'tuper'

Añade ojos a tu comida de 'tuper'
Sin comentarios

Publicidad

Si eres de los que se lleva la comida preparada al trabajo, y quieres divertirte un rato con tus compañeros mientras comes añade ojos a tu comida de tuper. Una idea perfecta para cuando tus hijos se van de excursión. No tardarás ni un minuto en hacerlo y seguro que te arrancará una sonrisa cuando tu o tu hijo te lo vayas a comer.

Como puedes comprobar en la imagen es para comida sencilla, no es apto para sopas, paellas ni estofados. Úsalo para cualquier comida que pueda ir envuelta en papel film, tortilla de patatas, pollo empanado, unos bocadillos, un trozo de tarta o una pieza de fruta. Es muy sencillo de realizar y el resultado es divertidísimo, solamente necesitas pequeños adhesivos de colores, papel film y un rotulador negro y otro rojo. Para los ojos necesitamos unos adhesivos blancos y redondos de un centímetro como máximo de diámetro, luego píntale con rotulador la mirada.

Para los labios lo mismo, pinta de rojo los adhesivos blancos, los puedes dejar tal cual redondos o le das forma con las tijeras, crea una cara de contento, enfadado, sorprendido, tú mismo. También puedes comprar adhesivos con forma de labio y de ojos, los vas a encontrar en cualquier papelería.

Vía | Just Bento En Trendencias Lifestyle | Estas navidades el estómago te pedirá Harvey Nichols

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir