Publicidad

Estas navidades el estómago te pedirá Harvey Nichols

Estas navidades el estómago te pedirá Harvey Nichols
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La comida más típica del Reino Unido es, sin lugar a dudas, el mítico Fish & Chips. Por ello Harvey Nichols quería presentar a sus clientes este típico manjar con un packaging atractivo, divertido, llamativo pero de lo más sencillo para estas Navidades 2013. ¿Cómo hacerlo? A primera vista parece fácil, pero cumplir todas estas expectativas a la vez es algo más complicado. Pero el diseñador Samuel Adio ha sabido interpretarlo de la mejor manera posible. ¿Cómo?

La primera toma de contacto es un paquete blanco con palabras en negro donde la tipografía cobra importancia. pero no son palabras elegidas al azar, cada paquete reza Crispy Fluffy Taste Of The Seaside, algo así como crujiente y esponjoso sabor de la orilla del mar. Y es que según el diseñador estas palabras describen al pescado y a las patatas fritas.

harvey-2

¿Por qué ese embalaje? Es la manera tradicional de embalar el pescado, así que se decidió volver a sus orígenes y hacerlo del mismo modo. Las patatas vienen envueltas con el pescado y proporciona manchas de aceite (obvio) lo que le da un aspecto más apetecible (según Harvey Nichols) ya que da el aspecto de que se acaba de hacer.

harvey-3

No soy muy fan de este plato, pero lo cierto es que no me importaría probarlo... Sí, soy de las que se deja conquistar por el físico (según qué situaciones).

En Trendencias Lifestyle | Los hawaianos entienden de pan: Breadshop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir