Publicidad

Los hawaianos entienden de pan: Breadshop

Los hawaianos entienden de pan: Breadshop
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A estas alturas del partido no hace falta que os diga que soy una enamorada de Estados Unidos. Me gusta su gente, la cultura y los lugares que esconde. Aunque hay muchas cosas que echo de menos una vez estoy allí y (casi) todo gira entorno a la comida. De vez en cuando apetece una fresca ensalada, un buen plato de jamón o un sencillo bocadillo con pan de verdad. Y es que estar en USA y querer comer pan que no sea de molde (y que no sea una goma de mascar), es algo casi imposible. Pero ahora los habitantes de Honolulu (Hawaii) lo tienen más fácil...

Y es que hay una panadería como Dios manda, con un horno de pan artesanal que sirve (según dicen) el mejor pan de la región. Y savoir faire no entra solo por el gusto, sino también por la vista. Hablamos de Breadshop, un lugar donde rinden culto al pan y lo sirven con un packaging sencillo pero con un resultado original.

breadshop-2

No es nada nuevo si digo que me gusta cuando los productos de toda la vida quieren renovarse y lo hacen de forma sencilla con su vestimenta. Y es que el producto en sí no ha de cambiar, pues es bueno y punto. Así que con un sencillo papel liso de color blanco atado con una cinta con el nombre del santuario es más que suficiente.

breadshop-3

Agradezco que empiecen a preocuparse por ofrecer buen pan, pues una se harta al minuto cero coma del pan de molde...

En Trendencias Lifestyle | Reykjavik no es solo la capital de Islandia, es una de las panaderías más auténticas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios