Publicidad

#alsicebucketchallenge, recaudar fondos nunca moló tanto

#alsicebucketchallenge, recaudar fondos nunca moló tanto
Sin comentarios

Publicidad

Cuando haces pop ya no hay stop y el efecto domino triunfa en las redes sociales. Instagram está viviendo un fenómeno de lo más molón y todo por una buena causa: apoyar y recaudar fondos para la esclerosis lateral amiotrófica (también conocida como ELA). Es por eso que las celebrities de medio mundo se han puesto manos a la obra y empiezan a grabarse mientras se lanzan un cubo de agua lleno de hielos.

El juego está en que al hacerlo nominan a otras tantas varias personas (casi todas ellas famosos) y la cadena se extiende a puntos incontrolables. Cara Delevigne, James Franco (muy ídolo), Justin Bieber, Lady Gaga, Nina Dobrev, Steven Spielberg, Taylor Swift, Oprah y un largo etcétera se han sumado a la causa. Cada uno a su manera y con más o menos gracia, pero todos ellos usando el hashtag (básico para Instagram) #alsicebucketchallenge.

En nuestro país empieza esta fiebre y personajes como Pablo Alborán o David Bisbal ya se han sumado al reto. Me flipa esta iniciativa, ¿quiénes serán las próximas víctimas en ser pasados por agua? Si quieres apoyar la causa y donar dinero, puedes hacerlo en su página web.

Fotos | Instagram @caradelevingne
En Trendencias Lifestyle | Casey Neistat, el realizador más ejemplar de todos los tiempos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir