Compartir
Publicidad

7 accesorios con los que hacer más fácil y divertida 'la vuelta al cole'

7 accesorios con los que hacer más fácil y divertida 'la vuelta al cole'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tranquilos que todavía queda verano por delante, pero parte del tiempo de vacaciones lo podemos dedicar a hacer algunas comprar y preparar todo para que cuando en septiembre llegue el momento de la vuelta al cole, a la oficina y en general a las rutinas del otoño, todo sea más fácil y divertido.

Supongo que al igual que yo vosotros también habréis visto ya un montón de cosas a la venta para la próxima temporada y colecciones especialmente creadas para la vuelta al cole de los más pequeños y al trabajo de los mayores. Así que he hecho una selección con algunos artículos que me he encontrado en estos días, destacando los que me han parecido más prácticos y originales.

Un montón de lápices para llenar tus notas de color

43564_a2_colored_pencil_set.jpg

En la tienda del MoMA tienen ya una amplia selección de artículos especialmente adecuados para el fin de las vacaciones y el regreso a la rutina ya sea en la escuela, en la Universidad o en la oficina. De entre los propuestos yo he elegido estos lápices de colores de Muji, que aunque soy muy tecnológica para unas cosas, también me encanta escribir en papel y si es con colores diferentes mejor que mejor.

Estuches molones para tus bolis

azure-pratt-barnes-noble-1.jpg
26.jpg

Para guardar tanto lápiz y tanto boli necesitaremos un estuche. Hay un montón de opciones para elegir, desde los diseños inspirados en los Looney Tunes de la nueva colección de Bershka que os enseñábamos hace unos días, hasta creaciones de jóvenes diseñadores como los del Instituto Pratt de Nueva York. Tenéis un ejemplo de cada en las fotos sobre estas líneas.

Las fundas y mochilas más monstruosas

pink_monster_backpack_with_hood.jpg
orange_furry_monster_phone_sock.jpg

Claire's es otra de las firmas que ha sacado una colección especialmente pensada para hacer más divertida la vuelta al cole, se trata de una colección monstruosa como podéis ver en las fotos e incluye entre otros complementos y accesorios mochilas y fundas para el móvil.

Un pegamento divertido para jugar y hacer manualidades

pritt-toys.jpg

Y en nuestro estuche no solo vamos a guardar lápices y bolis, también necesitaremos tijeras, grapadora, clips y por supuesto pegamento de barra, un clásico de las manualidades en papel. Pritt nos presenta sus pegatinas Pritt Toys que permiten tunear la barra de pegamento como si fuese un muñeco y además un muñeco musical en plan DJ, mariachi, rockero... y así hay hasta 7 modelos, una idea divertida para pequeños, pero también para mayores.

Accesorios de almacenaje para ordenar tu escritorio

round_organizer.jpg

Si lo que queremos es ordenar todo lo que tenemos en el escritorio, que seguro que no es poco, entonces lo que nos interesa es la colección My Style Round Organizer de Curver, por ejemplo, que dispone de contenedores muy monos de varios tamaños en los que podemos colocar bolis, lápices y otros pequeños elementos o cosas de mayor tamaño como rollos de papel.

Una grabadora para no peder detalle

l1000646.jpg

Y tampoco debemos descuidar la parte tecnológica, Sony nos propone también una selección de artículos especialmente pensados para la vuelta al trabajo en estos días y entre ellos yo destacaría dos. En primer lugar la grabadora, que nos vendrá muy bien a muchos para el trabajo, para no perder detalle en entrevistas, charlas o incluso en algunas clases.

Batería extra para tu móvil

cpv3.jpg

Otro artículo de los que propone Sony para la vuelta al curro y que también me parece un básico imprescindible es el cargador portátil para no depender de encontrar enchufes por todas partes y de que te los dejen usar. Si llevas tu batería extra preparada, no te quedarás sin energía en ningún momento.

Con artículos como estos y otros muchos que seguirán apareciendo en los próximos días, estaremos más que preparados para la vuelta al cole y al trabajo el mes que viene, ya de tener que volver a la rutina, mejor que sea estrenando algún accesorio original y divertido y que además nos haga la vida más fácil.

Foto | KB35
Más información | Bershka, Sony, Claire's, Pritt, Azure, Curver y MoMA Store
En Trendencias Lifestyle | Si te molan los Looney Tunes no te puedes perder lo nuevo de Bershka para la vuelta al cole

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio