Publicidad

Una lista zampabollos apta solo para los paladares más refinados

Una lista zampabollos apta solo para los paladares más refinados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Soy una zampabollos... refinada. Es por eso que no todos los dulces acaban por conquistarme: con la edad una se vuelve más exigente. Si eres de los que devora el dulce cuál monstruo de las galletas y va en busca de algo que le llame la atención y sea diferente, he aquí la lista del mejor zampabollos de ciudad. Eso sí, apta solo para todos los paladares más refinados. ¿Coges papel y boli?

La colección de Ferrero Golden Gallery

Los bombones de Ferrero siempre me han hecho perder la cabeza. Son bombones para degustarlos como si no hubiese un mañana, sin importar las dietas, los kilos de más o todo aquello que nos atormenta. Y su nueva colección Golden Gallery es para volverse loco de atar.

Ferrero Especialidades
  • Ferrero Tenderly White. Demasiado pequeño para lo bueno que es: una crujiente avellana envuelta en chocolate blanco. ¿Qué más podemos decir?
  • Ferrero Cappuccino. Un crujiente bombón con un cremoso corazón de cappuccino.
  • Ferrero Manderly. Crujiente con relleno de avellana y media almendra. ¿Necesitas algo más?
Ferrero Bombones
  • Ferrero Rocher. El único e inigualable. Solo hablar de este bombón me rugen las tripas y la boca se me hace agua. ¿qué tendrá que lo hace tan delicioso? Todo, obvio.
  • Ferrero Rondnoir. Adictos al chocolate, he aquí vuestra edición predilecta: un corazón con una perla crujiente de avellana bañada en delicado chocolate negro y relleno de cacao.
  • Ferrero Tenderly Nougat. Al rico turrón con unas sutiles notas cítricas. ¿E su interior? ¡Sorpresa! Una avellana entera dentro de una capa de chocolate con leche.

Marshmallows con chocolate de Chöck Barcelona

¿Qué puede haber mejor que una dulce nube de golosina? Que ésta esté recubierta en chocolate y decorada con virutas multicolor. Esta joya la podéis encontrar en Chöck Barcelona.

Marshmallows Chocolate

Cookies de chocolate de LABLANCA Bakery

Si lo que queremos es disfrutar con las típicas galletas americanas donde los trozos XXL de chocolate, avellanas y demás ingredientes te acompañan a cada mordisco, debes probar las de LABLANCA Bakery. Dignas de admirar (y babear).

Cookies Lablanca

Macarons de Ladurée

Desde hace unos años los macarons se han convertido en un bocado imprescindible de placer. Provienen de Francia y, sin lugar a dudas, el lugar más famoso para probar este bocado es Ladurée. Hay tantos sabores que podríamos estar horas y horas degustando distintas versiones.

Macarons Laduree

Bombones de Oriol Balaguer

Si eres un amante del dulce, pierdes la cabeza con los bombones y no puedes vivir sin chocolate, debes probar los bombones de Oriol Balaguer. Te van a dejar sin palabras.

Bombones Oriol Balaguer

Y ahora, deja de salivar un poco.

Fotos | Facebook Chöck Barcelona, Facebook LABLANCA, Kayture, Sincerely Jules
En Trendencias Lifestyle | Las ocho mejores marcas de chocolate del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir