Publicidad

Una alternativa dulce al turrón para estas Navidades, Chocolat Factory

Una alternativa dulce al turrón para estas Navidades, Chocolat Factory
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si no te gusta el turrón, o simplemente estás aburrido y harto de servir año tras año lo mismo, buscas algo distinto para servir en los postres de las comidas de Navidad, Noche Buena y Fin de año, te propongo una alternativa dulce al turrón para estas Navidades, Chocolat Factory.

La solución es el chocolate de diseño de la casa Chocolat Factory, con conceptos lúdicos y muy originales, además de tener infinidad de productos, con formatos y sabores para que todos los invitados disfruten y se diviertan, incluso hay chocolate pensado para que los más pequeños se entretengan.

Chocolat Factory
Chocolat Factory

En este tipo de cenas acabas demasiado lleno y te apetece dulce pero no puedes más, lo ideal serían los postres miniatura. Chocolat Factory te ofrece una selección enorme de mini chocolates, desde rocas bañadas en chocolate a bolitas de cereales blancas, un sinfín.

Sírvelos todos mezclados en una bandeja para que tus invitados puedan ir picando, mientras tomas el café y haces la sobremesa. La propia casa pensando en este concepto tiene un prodcuto llamado Blonda que es una cesta de chocolate llena de mini chocolates con frutos secos, mmm !Qué rico!

Chocolat Factory
Chocolat Factory

Otro divertido producto es el Gâteau, una tarta de chocolate partida en ocho partes, como si fuera un pastel con resultados de una encuesta, donde cada parte es de un sabor distinto, chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco, rellenos, hasta ocho sabores distintos, es perfecto para compartir.

Para los más peques está Mr. Chocolate, unas piruletas de chocolate con divertidas formas de bigotes, con una amplia selección de sabores, desde chocolate negro, con leche, de caramelo, fresa, naranja o blanco.

Chocolat Factory

Además de ser muy creativos y tener un producto muy rico, vienen presentados en unos formatos muy originales y unos preciosos envases diseñados por el estudio Ruiz + Company, que no para de sorprendernos.

Dónde comprar | Chocolat Factory En Trendencias Lifestyle | Chocolate con kikos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir