Publicidad

Un Halloween más dulce con las delicias terroríficas de Chocolat Factory

Un Halloween más dulce con las delicias terroríficas de Chocolat Factory
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca la noche más terrorífica y al mismo tiempo divertida del año. Falta poco para Halloween y ya es hora de ir pensando cual será nuestro disfraz para esa noche y como será la decoración de nuestra casa y el menú si damos una fiesta en casa. Nada mejor para hacer disfrutar de lo lindo a nuestros invitados que el chocolate, pero no un chocolate normal, sino uno que esté de miedo.

Las tiendas de Chocolat Factory se han preparado ya para la ocasión y en ellas desde principios de este mes podemos elegir entre un montón de delicias horripilantes: calabazas, brujas, fantasmas, calaveras, fantasmas o ataúdes, elaborados por las expertas manos de su Maitre Chocolatier, son algunos de los los dulces especiales para Halloween que nos ofrecen.

halloween chocolat factory 1

Para decidirnos por unos chocolates u otros lo primero que necesitamos saber es como será la celebración que vamos a realizar, puede ser una merienda terroríficamente divertida para niños o una velada de terror para adultos, la decoración y el menú en ambos casos será algo diferente. A los niños seguro que les encantará ver en su mesa, decorada en naranja intenso, murciélagos, fantasmas y brujas de chocolate, combinando chocolate con leche, blanco y de naranja.

Pero si lo que tenemos previsto es una fiesta para los mayores durante la noche, entonces debemos combinar el color naranja con el negro protagonista e incluso con algunos toques en oro y plata. En cuanto a los dulces, además de calaveras o ataúdes de chocolate podemos incluir calabazas de chocolate con leche o de naranja como protagonistas.

ataudes

En Chocolat Factory se han esmerado para proporcionarnos este año una amplia selección de dulces de miedo para que no nos falta de nada en la celebración de Halloween. Por un lado están los ataúdes, que los hay de chocolate con leche o negro, y que se rellenan con calaveras de chocolate blanco. Ataúdes como estos pueden ser un regalo sorpresa ideal para cada invitado.

calaveras

Para crear todos estos dulces detalles para la noche de Halloween han trabajado principalmente con cuatro chocolates. El chocolate con leche y el negro, además de para los ataúdes, son perfectos para las brujas y los murciélagos. El chocolate blanco ideal para las calaveras y los fantasmas y por supuesto el de naranja es el más adecuado para las clásicas calabazas.

chocolat factory 2

En las fotos en las que Chocolat Factory presenta sus productos, podemos ver además de mucho chocolate de terror, algunas interesantes ideas sobre como servirlo y colocarlo. Podemos colocar, por ejemplo, las calabazas sobre plato blanco y mantel negro, rellenas de pastillas de Halloween y consiguiendo que destaquen sobre una mesa de decoración sobria.

Por otro lado está el tema de las piruletas de murciélago, fantasma o bruja, podemos colocarlas en un plato, aunque lucirán más en un soporte que las mantenga en posición vertical. Si no tenemos uno especialmente pensado para eso, podemos utilizar un jarrón lleno de arena, por ejemplo, como soporte.

Más información | Chocolat Factory En Trendencias Lifestyle | Preparando un desayuno perfecto para el día de Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir