Publicidad

TruBee Honey porque la miel y sus derivados también tienen mucho estilo

TruBee Honey porque la miel y sus derivados también tienen mucho estilo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La miel es una de esas cosas que o amas o odias. Por un lado estamos los que adoramos todo lo que es dulce, miel incluida y que podríamos comérnosla a cucharadas cual oso pardo, y por otro están aquellos a los que casi les da alergia y no pueden ni olerla.

Para los primeros, amantes de la miel, va este artículo sobre la colección TruBee Honey que incluye no solo miel en un envase de lo más atractivo, sino también otra serie de productos derivados de ella y que pueden servir para usos de lo más diversos, algunos de los cuales creo que os van a sorprender.

miel cuqui 2

En la foto sobre estas líneas podemos ver el bálsamo labial fabricado a base de cera de abejas blanqueada, aceite de almendras dulces, aceite de menta, vitamina E y extracto de romero. Y bajo estas líneas la cera de abejas especialmente pensada para el tratamiento de la piel agrietada.

miel cuqui 3

Lo mejor es que esta cera sirve tanto para nuestra propia piel como para la conservación de objetos de piel en general, es decir, carteras, cinturones, calzado... Esta es la parte más sorprendente del asunto, o no tanto si pienso que más de una vez yo le he echado crema hidratante a algún que otro bolso...

Además la colección incluye la miel embotellada y en pajitas, para que podamos llevarla en el bolso o en el bolsillo y podamos utilizarla para un aperitivo dulce o como edulcorante en cualquier momento y en cualquier lugar en el que nos encontremos.

Vía | Notcot Más información | Trubee Honey En Trendencias Lifestyle | El packaging de Claramunt Extra Virgin por IC Studio premiado en los Pentawards 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios