Publicidad

Todo lo que necesitas para un perfecto café en el adorable packaging de Stumptown

Todo lo que necesitas para un perfecto café en el adorable packaging de Stumptown
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por mucho que a tu amigo o a tu familiar le guste el café seguro que no has pensado en regalarle una caja de filtros para la cafetera y es que a priori uno nunca piensa que un regalo así pueda resultar muy atractivo, sin embargo una firma como Stumptown puede conseguir que sí lo sea.

Casi todo se puede volver interesante, agradable, atractivo e incluso sorprendente con el packaging adecuado, está claro que cuanto mejor sea el regalo uno juega con más ventaja, pero aún algo muy sencillo bien presentado puede convertirse en el regalo perfecto para ti y para compartir.

cafe 2

Claro que no solo son filtros lo que presenta Stumptown en realidad hay mucho más. Ahora que estamos ya metidos de pleno en la Navidad las firmas presentan sets y conjuntos de sus productos especialmente pensados para regalos que tratan de ayudar a los Reyes Magos en su cometido de elegir y distribuir presentes para todos, los de Stumptown son ideales para los más cafeteros.

cafe 3

Hay de todo para elegir desde tazas, hasta cafeteras, pasando por filtros, molinillos y todo tipo de accesorios. Los precios son también de lo más diversos, desde los veinte euros escasos de algunas de las tazas, hasta los más de cuatrocientos euros de la cafeteras más caras. Lo importante es el detalle y que cada uno pueda encontrar un regalo adaptado a su gusto y a su bolsillo.

Vía | Notcot Más información | Stumptown Coffee En Trendencias Lifestyle | Si Nueva York ya mola de por sí, imagínate visitarla durmiendo en el ACE Hotel New York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir