Compartir
Publicidad

Si quieres algo más que sal para tus recetas mira las propuestas de Sel Magique

Si quieres algo más que sal para tus recetas mira las propuestas de Sel Magique
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De un tiempo a esta parte en todas las recetas vemos en la lista de ingredientes flor de sal. Tanto en recetas de cocina como en las de cócteles para beber la flor de sal se ha convertido en un básico imprescindible. Antes nos conformábamos con sal sin más, únicamente distinguíamos entre fina y gruesa para según que platos, pero ahora son muchos los que prefieren flor de sal en escamas y cristales.

El caso es que una vez que sabemos que queremos algo más que sal para nuestras recetas tenemos que elegir una marca de flor de sal que nos ofrezca lo que estamos buscando y Sel Magique tiene muchos puntos a favor para ser una de las elegidas. Además de un precioso packaging y propuestas de sets perfectas para regalo, Sel Magique no solo vende flor de sal a secas sino mezclas preparadas especialmente para recetas concretas.

404435_312538562127987_989069000_n.jpg

En la lista de propuestas de Sel Magique encontramos entre otras cosas mezclas especiales para preparar los cócteles con un toque salado más famosos, como margarita o bloody mary y además de los botes de flor de sal para la comida hay también frascos con una mezcla picante que además de flor de sal lleva otros ingredientes como pimienta o chile.

Esta flor de sal tiene su origen en La Provenza en Francia y eso todavía le suma, si cabe, aún más encanto. Teniendo como base un producto de calidad, en Sel Magique han conseguido crear con el sets muy divertidos y originales y han optado por un packaging sencillo y al mismo tiempo elegante que hace que su flor de sal sea una de las más atractivas.

Vía | Notcot
Más información | Sel Magique
En Trendencias Lifestyle | Rural gallego más que sostenible en la Pop-up Store del Mercado de la Cosecha en A Coruña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio